Lesión de rodilla Recuperación
recuperación de muchas lesiones de rodilla puede comenzar con el protocolo de auto-cuidado conocida como el precio, según la Clínica Mayo. Pasos en este protocolo son la protección de la articulación de la rodilla , el descanso , la inmovilización , el uso de un vendaje de compresión y la elevación de la rodilla lesionada .
Fisioterapia
recuperación de una lesión de rodilla puede requerir de terapia física para estabilizar la articulación de la rodilla , según informa la Clínica Mayo. Inicialmente , la terapia puede centrarse en la recuperación de un rango normal de movimiento , mientras que la terapia más tarde típicamente consiste en ejercicios para fortalecer la rodilla , cadera y tobillo.
Ejercicios
al Dia para pacientes enumera ejercicios específicos para fortalecer la rodilla que incluye el secuestro de cadera , la aducción de la cadera , pierna recta sube y se pone en cuclillas trimestre. Los ejercicios de estiramiento de cuádriceps incluyen estiramientos y estiramientos isquiotibiales.
Causas subyacentes
La recuperación de las lesiones de rodilla también puede implicar el tratamiento de las causas subyacentes del dolor de la rodilla , toma nota de la Clínica Mayo. Estas causas pueden incluir condiciones como la gota o la artritis reumatoide.
Cirugía
La Clínica Mayo informa que algunas lesiones de rodilla pueden requerir reparación quirúrgica antes de que comience la recuperación. Las opciones quirúrgicas incluyen la reparación de las superficies dañadas y la sustitución parcial o total de la rodilla .