Las medidas de ayuda para las Piernas y Pies Dolor

Ida y dolor en el pie puede ser muy agravante , especialmente con otros síntomas como calambres , fatiga y la hinchazón que suele ocurrir con él. La pierna y dolor en el pie puede variar de muchas causas diferentes, tales como la deshidratación, la fatiga muscular o tensión por el uso excesivo , demasiada actividad física o ejercicio . La celebración de un músculo en la misma posición durante mucho tiempo también puede ser el culpable. Muchas otras lesiones pueden causar dolor de pierna y el pie también. Manejo del Dolor

Si usted está sufriendo de la pierna y el pie dolor extremo, usted debe consultar a un médico para determinar su causa y para que pueda recibir la evaluación y el cuidado adecuado. Para un tratamiento más conservador , hay medidas de alivio que usted puede seguir para el manejo del dolor .

Si usted es un atleta activo , usted debe reducir su actividad de entrenamiento hasta que el problema mejore. Revise sus zapatos y reemplazarlos es que ya están agotadas. Usted necesita zapatos de apoyo para prevenir las lesiones y la tensión adicional a su pie y pierna.

Reposo y elevación de la pierna y el pie lo más posible . Aplicar hielo para reducir el dolor y la hinchazón inmediatamente después de una actividad que agrava su dolor. Mantenga el hielo durante un máximo de 15 minutos para todas las veces que lo estime necesario durante todo el día .

Para aliviar el dolor y reparar los músculos acalambrados , se puede estirar y masajear suavemente la zona afectada. El estiramiento mejorará su circulación , aumentando el flujo sanguíneo a los músculos tensos . Mejora la circulación en la pierna y el pie puede ayudar a acelerar su recuperación. Además , el estiramiento también puede aliviar los músculos tensos.

También puede tomar el exceso de medicamentos de venta libre como el acetaminofeno o ibuprofeno para controlar el dolor .
Prevención

Para evitar una mayor presión sobre el pie y músculos de las piernas , usar zapatos cómodos y que le quede adecuadamente . Evite viejos, zapatos mal ajustados , zapatos de punta estrecha y tacón alto. Siempre caliente y enfriamiento antes y después de cada ejercicio. No te olvides de estirar . Para evitar daños en los nervios ( dolor en las piernas a veces son causados ​​por trastornos de los nervios ) no fume y limite su consumo de alcohol.