Cómo Correa un pie con talón Spurs

espolones del talón son pequeños trozos de hueso que se separan del talón del pie . Se encuentran generalmente en una radiografía del talón y se ven a menudo en los hombres de mediana edad y las mujeres o las personas que tienen sobrepeso. Espolones del talón son dolorosas, pero son aún más doloroso cuando intenta caminar, correr o colocar ningún peso sobre el talón . Una correa de pie puede ofrecer consuelo si usted sufre del dolor de los espolones del talón , pero sólo si se utiliza correctamente la correa . Cosas que necesitará
silla
vendaje elástico
almohadilla del talón de Aquiles (opcional)
tazas de talón (opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Siéntese en la silla, y tomar su calcetín y el zapato del pie con los espolones del talón .
2

Envuelva el vendaje alrededor del talón de su pie , a partir de la mitad inferior de su pie . Envuelva el cómodo talón, pero no apretado . Envuelva varias veces alrededor del talón , continúe hasta alrededor del tobillo y la pierna , envolviendo cada uno varias veces. Termine justo debajo de la pantorrilla .
3

Ponga el clip de la venda elástica en la que terminará en la pantorrilla enganchándolo en el vendaje en la pierna y lo conecta a la final de la correa de vendaje para evitar que se suelte.