El tratamiento para la tendinitis del bíceps
El primer paso en la recuperación de la tendinitis del bíceps es descansar y evitar el levantamiento del brazo sobre la cabeza . Rest puede ayudar a prevenir una mayor irritación en el tendón .
Tipos de tratamiento
personas con tendinitis del bíceps pueden tomar medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno o el naproxeno para reducir la inflamación , hinchazón o dolor. Los médicos pueden prescribir una inyección de cortisona para el dolor más severo.
Otros tipos de tratamiento
hielo deben utilizarse a intervalos de 20 minutos durante todo el día , especialmente durante las primeras 48 horas. Según la Clínica Mayo , el hielo reduce la inflamación y la hinchazón al restringir temporalmente el flujo de sangre al tendón del bíceps .
Efectos del ejercicio
Una vez que la inflamación inicial y el dolor están bajo control , algunos ejercicios de estiramiento y resistencia pueden ayudar a aumentar la movilidad y la fuerza en el tendón del bíceps .
Advertencia
No utilice nunca el hielo directamente sobre la piel. Además , siempre es mejor tener un médico a diagnosticar correctamente tendinitis del bíceps en el caso de que su sea un desgarro importante . En ese caso, puede ser necesaria la cirugía.
Marco de tiempo
lo general, toma hasta seis semanas o más para recuperarse de la tendinitis del bíceps , de acuerdo con la Universidad de Michigan sistema de Salud .