¿Cómo colocar la articulación de la cadera De vuelta en la alineación

Cuando la bola de los estallidos de articulación de cadera fuera de su órbita , se produce una dislocación de cadera . La cadera es una articulación normalmente muy estable; por lo que es necesaria una gran cantidad de fuerza para dislocar la cadera. Las dislocaciones de cadera son muy dolorosas . Los síntomas de una luxación de cadera incluyen: hinchazón y dolor en el área que está lesionado; dificultad para caminar o moverse de manera normal; y deformidad evidente en la zona luxada . Los accidentes vehiculares son la principal razón de las dislocaciones de la cadera. En los niños, las lesiones deportivas pueden causar que la cadera se disloca porque sus huesos y articulaciones no son tan fuertes como los de un adulto . Los bebés pueden nacer con luxaciones de cadera congénita; uno de cada 60 recién nacidos tiene una dislocación de la cadera . Es importante que una luxación de cadera puede tratar dentro de las seis horas; puede ocurrir lo contrario necrosis avascular del fémur ( muslo) la cabeza o la osteoartritis. La necrosis avascular ocurre cuando los huesos o las articulaciones en realidad mueren. La osteoartritis es una enfermedad crónica que causa el deterioro del cartílago de las articulaciones y otros tejidos de las articulaciones . Instrucciones
Hip Procedimiento de Alineación Matemáticas 1

acudir a la sala de emergencia si sospecha que tiene una cadera dislocada. Solicitar una radiografía o una resonancia magnética para determinar si la cadera se ha dislocado . El médico le hará un examen físico y una historia médica completa del paciente . Él va a querer saber cómo se produjo la lesión.
2

Pregúntele a su médico si va a utilizar una maniobra Allis para reposicionar su cadera. En este caso , su médico le aplique la fuerza física para hacerlo. Usted será sedado para este procedimiento. La cadera y la rodilla se flexionados a un ángulo de 90 grados y el médico forzarán la cadera de nuevo en su posición correcta. Su médico puede usar un examen de rayos X para ayudarle a guiar la cadera en su lugar.
3

Pregúntele a su médico si usted debe tener Stimson Maniobra . Si es así , su médico le sedarlo y aplicar la fuerza para reubicar la cadera en su zócalo . Su médico va a hacer esto con la pierna dislocada colgando sobre el borde de la cama mientras él maniobra la cadera nuevamente en su zócalo. Las radiografías pueden ser tomados y utilizados para ayudar a guiar al médico durante este procedimiento.
4

Si su médico no podrá restablecer la cadera afirmando manualmente la fuerza en la cadera , puede que tenga que tener la cadera quirúrgicamente reemplazado.