Cómo poner en una rodillera Correctamente

Refuerzos en las rodillas son bastante fáciles de usar; la mayoría están hechas de neopreno y se puede deslizar fácilmente hacia arriba la pierna y se coloca encima de la rodilla . Sin embargo , hay muchos apoyos especializados que requieren medidas adicionales para ajustarse el corsé correctamente, y también requieren conocimientos extra para poner el aparato ortopédico en la rodilla correctly.It es importante comprar el tipo correcto de refuerzo para la rodilla de su lesión específica. Esto asegurará que su rodilla se pone la cantidad de estabilización necesaria para ayudar a reparar el daño. Cosas que necesitará
cinta
Mostrar Más instrucciones de medición Matemáticas 1

Visita a un médico ortopédico para que su rodilla desprotegido y saber exactamente lo que está mal . Esto ayudará a determinar qué tipo de apoyo de rodilla que necesitará. Si se trata de un esguince o un ligamento torcido , el médico podría sugerir que usted recibe una llave funda de neopreno regular o un aparato ortopédico de neopreno bisagras. Si hay un problema con el recorrido de la rótula , se necesita un refuerzo que ayuda a mantener la rótula en su lugar.
2

Mida la pierna a nivel de la mitad del muslo con la cinta de medir y registrar el número . Mida su pierna a la mitad de la pantorrilla y anote ese número. Usted necesitará estos números si usted decide comprar un aparato ortopédico funda de neopreno en una farmacia. Dependiendo del tamaño de su pierna, que se compra un aparato ortopédico pequeña , mediana o grande . El dimensionado aparece en el lado del paquete.
3

Deslice la funda de neopreno hasta la pierna. Cubra el agujero con la parte frontal de la rodilla. La rótula debe encajar en el orificio cuando está de pie . Si pones la llave de encendido con su pierna doblada, tendrá que tirar de la llave de un poco más alto, ya que se deslizará hacia abajo un poco al caminar.
4

Repita el paso 3 para la bisagra abrazadera, asegurándose de que las bisagras están situadas a cada lado de la articulación de la rodilla . Apriete la lengüeta de velcro en la parte superior , tirando de él hasta que esté firme . Apriete la lengüeta de Velcro inferior de la misma manera . Esto evitará que la llave de rodilla se deslice hacia abajo la pierna.
5

Repita el paso 3 para el refuerzo de la rótula . Asegúrese de que la rótula se coloca correctamente en el círculo abierto de la rodillera . Tire de las lengüetas de velcro de la rodillera arriba y hacia fuera de la pierna , y luego tirar de ellos a través de la rodilla y sujete las lengüetas en el puente. Usted debe sentir un ligero tirón en la rótula , pero hará más fácil para caminar , debido a que la rótula se encuentra ahora en el lugar adecuado para realizar un seguimiento en la rodilla correctamente.