El tratamiento no quirúrgico para el dolor de rodilla
Evitar alto impacto las actividades físicas que demasiado estrés o irritar la articulación de la rodilla puede ser una manera efectiva de reducir el dolor de las articulaciones de la rodilla . Actividades como correr, saltar y aeróbicos se pueden reemplazar con las actividades de la rodilla de usar, tales como la natación , el ciclismo y el senderismo.
Medicamento para el dolor
Hay una gran variedad de medicamentos para el dolor disponibles que pueden ayudar a reducir el dolor de las articulaciones de la rodilla . AINES , medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos, son los fármacos de elección para ayudar a controlar leves a moderados niveles de dolor en las articulaciones de la rodilla .
Fisioterapia
diversas técnicas de terapia física , incluyendo estiramientos, ejercicios de rango de movimiento y acupresión , a menudo se utilizan eficazmente para ayudar a reducir y gestionar un problema de rodilla dolor articular crónico. La fisioterapia ayuda a incrementar la flexibilidad y la estabilidad de la rodilla conjunta , que puede ayudar a reducir el dolor crónico.
Inyecciones en las articulaciones
rodilla inyecciones en las articulaciones a menudo se utilizan para el tratamiento de graves problemas de dolor de rodilla que no responden a otras formas de tratamiento . Estas inyecciones implican la colocación de pequeñas cantidades de un corticosteroide , un antiinflamatorio , directamente en la articulación de la rodilla.
Preparándose
El uso de una llave de rodilla a menudo puede ayudar a reducir la articulación de la rodilla dolor y mejorar la estabilidad de la articulación de la rodilla . Refuerzos en las rodillas se pueden comprar sin receta médica y vienen en una variedad de estilos y materiales para hacer una fácil aplicación.