Tratamiento del Dolor Lumbar para la artritis
Volver artritis puede empeorar progresivamente y causar discapacidad si no se trata. El descanso y la inmovilización mediante un aparato ortopédico puede ser particularmente eficaz en la prevención de nuevos daños en el disco.
Tipos de tratamiento
hielo pueden ser eficaces desde el principio en el tratamiento de dolor de la artritis lumbar . Hielo reduce el dolor mediante la restricción del flujo de sangre a la parte posterior , que se llama vasoconstricción . Una bolsa de hielo debe ser comprimido directamente contra la parte posterior de 15 a 20 minutos varias veces al día . El calor puede ayudar a aliviar el dolor una vez que la inflamación inicial ha disminuido .
Otros tipos de tratamiento
medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno (Advil , Motrin ) o naproxeno ( Aleve ) pueden ayudar a aliviar el dolor. El médico también puede recetar esteroides orales o inyecciones de cortisona . El masaje también puede ser eficaz en la reducción de dolor de la artritis lumbar . El masaje relaja los nervios y los músculos , aumentando el flujo sanguíneo a los tejidos blandos alrededor del disco.
Efectos del ejercicio
El ejercicio también aumenta el flujo sanguíneo hacia la parte de atrás , lo que puede aliviar dolor . Los ejercicios de estiramiento pueden aumentar la flexibilidad en los músculos de la espalda . Por otra parte, ejercicios de fuerza pueden añadir estabilidad a la columna vertebral y aliviar la presión del disco afectado .
Marco de tiempo
Lumbar dolor se puede controlar con relativa rapidez si se utiliza una combinación de tratamientos desde el principio.