Recuperación de la cirugía de reemplazo de hombro
la cirugía de reemplazo total de hombro implica el corte y eliminación de los tendones y los huesos del hombro, y su sustitución por una articulación artificial . La recuperación suele continuar hasta por un año, después de este tipo de cirugía .
Pain Management
Inmediatamente después de la cirugía , el dolor puede ser manejado por los analgésicos intravenosos. Esto sólo debería ser necesario para los primeros días , y por lo general se conecta a un medicamento para el dolor por vía oral una vez que el dolor está bajo control. Los medicamentos orales para el dolor suelen ser necesarios para las dos primeras semanas después de la cirugía .
Hospitalización
Un reemplazo total de hombro requiere una estancia en el hospital. El paciente es dado de alta por lo general una vez que el dolor está bajo control , la incisión es seca y el paciente puede realizar los ejercicios de rango de movimiento.
Home Care
puede ser necesario que el paciente tenga un poco de ayuda en casa después de la cirugía de reemplazo de hombro . La mayoría de los pacientes requieren algún tipo de asistencia con las compras, conducción y actividades en el hogar durante al menos seis semanas.
Consideraciones
Existe el riesgo de complicaciones con cualquier tipo de cirugía . Póngase en contacto con su médico inmediatamente si usted experimenta enrojecimiento , hinchazón, incremento del dolor o secreción alrededor del sitio de la incisión. Esto puede indicar una complicación grave , como una infección de la herida .