Cómo quitar la cinta médica

La tecnología médica ha cambiado significativamente en la última década, incluyendo la cinta médica utilizada principalmente para lesiones deportivas. Nuevos tipos de cinta médica tienen propiedades autoadhesivas. Esto significa que se pega firmemente a sí mismo para vincular a su lesión, pero nunca a la piel . Sin embargo , todavía hay una gran parte del viejo estilo de la cinta médica por ahí. Hay maneras de evitar el dolor y hacer el procedimiento con facilidad. Cosas que necesitará
ducha , bañera o un lavabo
Lavado paño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encuentre el final de la cinta médica y la cáscara si fuera hasta que llegar al punto en que esté pegada a la piel.
2

Tire suavemente de los bordes de la cinta médica adjunta y se detiene cuando empieza lo tira de piel. La mayor superficie se expone , el remojo rápido trabajará en el resto .
3

Sumerja el área pegada en agua tibia durante por lo menos una hora. Esto se hace mejor en un relajante baño caliente, pero usted puede hacerlo en la ducha o con una cuenca o mediante la celebración de un lugar húmedo, compresas calientes en la cinta.
4

Tire de nuevo en los bordes de la cinta periódicamente mientras se empapa . Cada vez, un poco más debe aflojarse .
5

Scrub el área con un paño de limpieza para eliminar cualquier pegamento que queda una vez que toda la cinta se ha eliminado .