Cómo curar una avulsión de un tendón

Una avulsión del tendón es una lesión grave y poco común en el que el tendón está completamente separado del hueso. Esta lesión es más a menudo experimentado por los atletas y los que están con frecuencia activa. Curación de una avulsión del tendón requiere de una cirugía para volver a unir el tendón al hueso. Sólo a través de la cirugía puede un individuo recuperar toda su fuerza y rango de movimiento . Cosas que necesitará
Médico Cirujano

Fisioterapeuta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

contacto con su médico . Si usted cree que ha perjudicado gravemente a un tendón , comuníquese inmediatamente con su médico para que lo examinó . Su médico puede diagnosticar la gravedad de la lesión y aconsejar el tratamiento.
2

Hacer una incisión . Si usted ha sufrido una avulsión , el cirujano hará una incisión experto sobre el lugar donde tendrá el tendón de volver a pegar . Durante el procedimiento, se le puso bajo anestesia.
3

Localice el tendón. El cirujano usará un fórceps y entrar al cuerpo a través de la incisión . Usando las pinzas , el cirujano extraerá el tendón de la corva lesionado de nuevo en su posición correcta.
4

Quitar el tejido cicatrizante . Su cirujano limpiar y quitar cualquier tejido cicatricial en el sitio de la lesión. Se elimina el tejido de la cicatriz para que el tendón se puede limpiamente vuelve a unir al hueso.
5

Conecte el tendón al hueso . El cirujano puede hacer esto en una variedad de maneras , pero la más común del tendón se sutura o con grapas .
6

Cierre la incisión. Después de que el tendón se ha vuelto a unir al hueso , el cirujano limpia el área , sutura la incisión se cerró y se aplica un vendaje.
7

Comienza rehabilitación. Recuperación de una avulsión completa del tendón es un proceso lento . Para recuperar el movimiento completo y la fuerza , debe realizar constantemente ejercicios de rehabilitación y esperar a que el tendón sane pacientemente. Un fisioterapeuta le puede guiar con éxito a través del proceso de recuperación .