Forzada De tendón de Aquiles Curas Naturales
Resto del tendón afectado . Para evitar más daños, no ejerza presión de ningún tipo sobre el tendón de Aquiles. No se involucre en cualquier actividad que volver a lesionar el tendón de Aquiles , incluyendo lo que le causó la lesión , para empezar. La gravedad del desgarro dictará cuánto tiempo debe permanecer en reposo. Esto podría ser tan corto como una semana o tan largo como un mes .
Hielo
Coloque hielo sobre el tendón. Esto reducirá la inflamación y promover la cicatrización . Utilice una bolsa de hielo cubierta en una toalla de cubos , hielo envueltos en una toalla, o una bolsa de verduras congeladas. No coloque el hielo directamente sobre la zona afectada , ya que podría causar quemaduras e irritación. Mantener el hielo durante al menos 20 minutos a la vez , luego retírelo por lo menos durante una hora.
Leve Ejercicio
Después de un período de descanso , incorporar poco a poco de ejercicio en su régimen diario. No participe en los entrenamientos intensos , pero hacer un poco de luz de estiramiento y caminar. El ejercicio suave y estiramiento estimularán la circulación sanguínea en la zona de la lesión , lo que ayuda a sanar. También, hacer ejercicios que no impliquen levantar peso , tales como nadar o andar en bicicleta. Si usted experimenta dolor , detenga la actividad de inmediato.
Medicamentos
El medicamento sólo debe tomarse si el médico o el fisioterapeuta asesora . Es tentador querer tomar un antiinflamatorio , pero eso sería contraproducente. Cepas del tendón de Aquiles son de naturaleza degenerativa y no inflamatoria. Los analgésicos pueden causar el problema empeore , ya que ocultan la lesión. Si su médico le recomienda un medicamento para aliviar el dolor , asegúrese de seguir al descanso y hielo el tendón afectado .
Ver a un médico
Si el dolor persiste o empeora después de unas semanas de descanso, tratamiento con hielo , y la terapia de ejercicio, es necesario consultar a su médico. Él lo puede canalizar con un terapeuta físico para un programa de ejercicio más a fondo; en casos extremos, puede ser necesaria la cirugía.