La mejor colocación de TENS Electrodos para la estenosis espinal
Para TENS sean eficaces , es necesario diagnosticar correctamente la condición y ubicación del problema . Si bien usted puede sentir dolor en los dedos , la fuente puede ser una estenosis en la región cervical del cuello. Su médico será capaz de ofrecerle el diagnóstico adecuado con el uso de herramientas de diagnóstico como la resonancia magnética de la columna vertebral . Una vez que tenga el diagnóstico , se puede proceder a utilizar la unidad TENS en la ubicación de origen.
Colocación
La colocación inicial de los electrodos TENS consistirá en que flanquean el área que está siendo comprimido por la estenosis y causando dolor . Hay cuatro electrodos con la unidad de TENS , con dos en el lado izquierdo de la columna vertebral y dos en el lado derecho de la columna vertebral . A cada lado , tendrá un electrodo colocado por encima de las vértebras diagnosticados y uno por debajo de ella .
El uso de TENS puede requerir ajustes en la colocación inicial de los electrodos para determinar el máximo alivio del dolor. Pueden ser necesarios ajustes para que los electrodos cerca de la columna vertebral o más lejos de ella. También puede significar procurando extender la región cervical.
Advertencias
Nunca coloque los electrodos TENS sobre una herida abierta . No lo coloque encima de su zona de la garganta . Las personas que tienen marcapasos o sufren de epilepsia no deben utilizar las unidades de TENS . Consulte a su médico acerca de cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre el uso de la estimulación eléctrica como una forma de alivio del dolor.