Cómo ejecutar con maneto

Rodillas pegadas es una condición que ocurre comúnmente en niños . Un niño se identifica como patizambo si sus rodillas viren hacia adentro , esencialmente golpear entre sí cuando camine o se pare . Esta condición puede ocurrir como resultado de la obesidad o una condición de hueso subyacente . Mientras que el Hospital de Niños de Boston indica que esta condición normalmente se corrige solo por el tiempo que el niño ha llegado a los cinco años, si es grave , puede convertirse en una preocupación de toda la vida . Para los niños con maneto , la actividad física , incluidos el funcionamiento , se realiza sobre una base "tal tolerado " . Cosas que necesitará
Zapatillas
Refuerzos en las rodillas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar un buen par de zapatos para correr para su hijo. Ejecución de zapatos puede ayudar a mantener las extremidades inferiores y absorber los golpes. También pueden ayudar a aliviar la tensión puesta sobre las rodillas mientras se ejecuta .
2

Coloque una pelota de goma - de baloncesto de tamaño entre las piernas de su hijo y que ella aprieta la pelota lo más fuerte posible y liberación . Completar este ejercicio durante cinco a 10 minutos a la vez para ayudarla a fortalecer sus rodillas. Este ejercicio debe realizarse diariamente .
3

Haga una cita con un especialista en ortopedia para preguntar sobre el uso de soportes para las rodillas . Refuerzos en las rodillas puede ayudar a alinear correctamente las rodillas como un niño corre . El médico también puede prescribir el uso de rodilleras noche. Sirven para mantener la rodilla en una posición más natural que un niño duerme.
4

Anime a su niño a correr como de costumbre. Si correr es demasiado doloroso para él, pedirle que deje de ponerse en contacto con él y el médico de su hijo.