Guía para el uso de un ejercitador de pedal
Los deportistas son pequeños y ligeros y pueden transportarse y almacenarse fácilmente. Incluso se pueden usar en la oficina para un entrenamiento rápido en su escritorio. El uso de un ejercitador de pedal ayuda a mejorar la circulación, la amplitud de movimiento , la frecuencia cardíaca , la fuerza, la coordinación, tonificar los muslos de las piernas y las pantorrillas , junto con ayudar a los pacientes cardíacos y pulmonares mejoran la resistencia. Los ejercicios de pedales son seguros y fáciles de usar, y que son adecuados para las personas mayores.
Los deportistas pedal miden aproximadamente 20 por 15 por 9 pulgadas . Algunos montaje puede ser requerida. Una vez que haya reunido el deportista ejercicios, ajuste la perilla de tensión de la resistencia adecuada.
Ejercicios para las piernas
Usando el ejercitador de pedal con regularidad puede ayudar a tonificar las piernas y los brazos. Para ejercicios de piernas , coloque el ejercitador de pedal en el suelo delante de una silla o de la cama. Ponga sus pies en las correas de los pedales con las correas en la parte superior de sus pies.
Comience girando los pedales hacia delante. Comience con cinco minutos de rotación hacia adelante . Entonces , invertir el sentido , y mover los pedales hacia atrás de cinco minutos. Funciona hasta 10 minutos o más en cada dirección.
Ejercicios de brazo
Para ejercicios de brazo , coloque el ejercitador de pedal en una mesa y se sientan frente a ella. Aferrarse a los pedales con las manos. Empuje los pedales hacia delante durante cinco minutos y luego invertir la dirección . Trabaje hasta 10 minutos o más en cada sentido.