Cómo curar la tendinitis de bíceps
medicamento antiinflamatorio no esteroideo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Determinar que tiene tendinitis de bíceps . La mejor persona para hacer esto es un médico. Sigue su consejo antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento casero.
2
Tome los medicamentos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno o el naproxeno durante cinco a siete días o según lo prescrito por su médico. Descanse el brazo afectado durante al menos tres semanas. Puede ser una buena idea para mantener en un cabestrillo .
3
hielo en el área durante 20 minutos a la vez un par de veces por día (según sea necesario para reducir la hinchazón y el dolor ) . No aplique el hielo directamente sobre la piel .
4
Evite cualquier tipo de propuestas generales . Si tiene que levantar algo , mantenga el objeto cerca de su cuerpo y tratar de no ir por encima del nivel del hombro .
5
Pregúntele a su médico acerca de las inyecciones de corticosteroides si tiene dolor severo. Tenga en cuenta que estas inyecciones , si bien es efectivo , puede debilitar aún más su tendón .
6
Facilidad en estiramiento y ejercicios de fortalecimiento después de tres semanas. Estire su bíceps como esto: hacia la pared . Levante su brazo hacia un lado, lado del pulgar de la mano contra la pared , con la palma hacia abajo. Con un codo recto , gire su cuerpo en la dirección opuesta del brazo levantado . Usted debe pronto sentir un estiramiento en el bíceps. Quédate aquí 15 segundos. Repita varias veces. Fortalecer con flexiones de bíceps : Sostenga un objeto de dos libras en la mano , con la palma hacia arriba. Muévete hacia el hombro como si fuera un curl de bíceps regular. Mantenga la posición durante un segundo y luego traerlo de vuelta al punto de partida . Por último, flexionar el hombro de esta manera: Que su brazo herido colgando a su lado . Amplíe su brazo recto hacia delante y hacia el techo . Mantenga la posición durante cinco segundos. Repita 10 veces, tres series de 10 . Añadir un peso ligero cuando se hacen más fuertes .
.