Cómo aliviar el dolor de los Spurs
Analgésicos
taloneras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Descanse el área de su cuerpo en el que usted tiene un espolón . Los espolones óseos pueden friccionar las articulaciones o tendones y causan dolor , de acuerdo con la Academia Americana de Cirujanos Orthpaedic ( AAOS ) . Descansar su espalda, la cadera , el talón o en otras áreas en las que las espuelas son comunes puede ayudar a aliviar el dolor.
2
Tome un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE ), como ibuprofeno o acetaminofén para aliviar su dolor. Los medicamentos de este tipo reducen la inflamación entre el estímulo y los tejidos blandos y articulaciones . Utilizar según las indicaciones de su médico o de acuerdo a las instrucciones en el envase del medicamento .
3
Realizar ejercicios de estiramiento para aliviar el dolor asociado con el talón espuelas. Estire el ancho del tejido funcionamiento en la parte inferior de su pie haciendo rodar una lata de sopa o una pequeña pelota de ida y vuelta con el pie . Arquea el pie hacia el techo varias veces antes de levantarse de la cama por la mañana. Estos ejercicios son efectivos para el tratamiento de la fascitis plantar, y también pueden aliviar el dolor de un espolón en el talón .
4
Pregúntele a su médico acerca de la extirpación quirúrgica del espolón óseo si su dolor se vuelve debilitante. Algunas estribaciones de la columna vertebral o alrededor de otras articulaciones son causados por enfermedades degenerativas como la artritis, y puede ser necesario extirpar el fin de reparar el daño articular .