Remedios para la osteoartritis y Dolor en las articulaciones
Las personas que tienen osteoartritis deben descansar para evitar una mayor inflamación de una articulación en particular . Durante este tiempo, usted debe utilizar hielo en la articulación dolorida para ayudar a reducir la inflamación y el dolor. Hielo reduce la inflamación causando la vasoconstricción ( estrechamiento de los vasos sanguíneos ) , que limita el flujo de sangre y la linfa a la articulación afectada . Usted debe usar hielo a intervalos de 20 minutos durante todo el día ( cada tres o cuatro horas). Utilice una bolsa de hielo y directamente comprimirlo contra su articulación. Una vez que la inflamación inicial ha disminuido, utilizar el calor ( es decir, compresas calientes, baños calientes ) para promover la sangre (con sus propiedades curativas ) de flujo a los tejidos y articulaciones blandas circundantes.
Medicamentos
Según WebMD.com , acetaminofeno ( Tylenol) puede ayudar a reducir el dolor en las articulaciones , pero no tiene efecto sobre la inflamación . Los medicamentos anti -inflamatorios como el ibuprofeno ( Advil , Motrin ) y el naproxeno (Aleve ) pueden reducir la inflamación y el dolor. El ibuprofeno y el naproxeno medicamentos son inhibidores Cox-2 , que reducen la inflamación y el dolor mediante la limitación de los efectos de la Cox- 2 enzimas y prostaglandinas (sustancias químicas) , la respuesta inflamatoria natural del cuerpo a la irritación de las articulaciones o lesiones. Para el dolor más grave, el médico puede prescribir Tramadol o Celebrex para su artrosis y dolor en las articulaciones .
Suplementos
glucosamina ( un amino azúcar ) y condroitina ( un hidrato de carbono complejo) se cree que ayuda a aliviar los síntomas de la osteoartritis . El Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa , dice que la glucosamina es un componente natural del cartílago, y la condroitina cartílago ayuda a retener el agua . Un estudio reciente mostró que los dos de estos suplementos pueden reducir significativamente el dolor de las personas que sufren de osteoartritis.
Ejercicio
El ejercicio es importante para mantener la flexibilidad de sus articulaciones con osteoartritis . También ayuda a promover el flujo de sangre a la zona , con lo que el oxígeno y los nutrientes vitales para la curación de dolor en las articulaciones . Para los dedos y las muñecas , simplemente moviéndolos en diferentes direcciones o rotándolos puede proporcionar alivio del dolor articular . Se encoge los hombros o moviendo los brazos hacia atrás y hacia adelante puede ayudar a aliviar el dolor de cervicales ( vértebras del cuello ) osteoartritis. Si usted tiene dolor en la espalda baja ( lumbares ) , intente presionar la espalda contra el suelo mientras se está acostado o tirando de las dos rodillas hacia el pecho. Usted puede estirar o hacer pesas ligeras para cualquier articulación artrósica . Caminar también puede ayudar a aliviar los síntomas de la osteoartritis y dolor en las articulaciones . La clave es mantener las articulaciones móviles .