¿Qué hacer con un espolón en el talón
Para el alivio inmediato del dolor , el médico puede prescribir medicamentos antiinflamatorios . Aunque estos son sólo una solución temporal , los fármacos pueden reducir la hinchazón. Esto reducirá la cantidad de contacto entre el espolón en el talón y los tejidos circundantes.
Opciones no quirúrgicas
más tratamientos permanentes para espolones del talón centrarse en la reducción de la presión sobre el talón . Una opción para algunos pacientes es bajar de peso para reducir el estrés en el talón. Otros podrían beneficiarse de inserciones plantares que redirigen peso. A veces , una inyección de corticosteroides puede ser recomendado para reducir la inflamación durante un período prolongado de tiempo . Formación de hielo después del ejercicio también se puede utilizar para reducir la hinchazón .
Cirugía
Para los pacientes cuyos síntomas no desaparecen , la cirugía puede ser una solución final. Hay dos tipos principales de aliviar el dolor de forma permanente . La primera es para cortar la totalidad o parte del ligamento de la fascia plantar. La segunda opción es cortar el propio espolón óseo . Aunque la cirugía tiene altas tasas de éxito, no está exenta de efectos secundarios potenciales, como el daño a los nervios que puede causar adormecimiento permanente en el talón .