Estiramientos para el dolor de rodilla
Si se inflama la rodilla , hinchada o en el sitio del dolor repentino e intenso ya sea en relación con el movimiento o no , usted no debe estirarse o manipularlo de ninguna manera a menos que un médico haya dado usted instrucciones específicas sobre qué hacer. A menudo es el caso que el cartílago en las rodillas está roto o dañado . El estiramiento de la rodilla , en este caso puede resultar en un mayor daño a este cartílago o los huesos y los músculos alrededor de ellos. Si su rodilla se está recuperando de una lesión, o ha estado sometido a un dolor sordo después de cada sesión de ejercicios, estiramientos pueden ser apropiados . Ellos pueden aflojar los elementos de la presión de alivio de la rodilla en los componentes afectados .
Cómo estirar una rodilla Usando una Silla
Este ejercicio le permite flexionar una rodilla completamente sin poner deshacer el estrés sobre ella. Si siente dolor significativo durante este ejercicio , deténgase inmediatamente y consultar a un médico . Párese detrás de una silla con la mano en la espalda. Lentamente doble la rodilla lesionada hasta que el talón se acerca o toca la nalga . Repito, lentamente , hasta que no haya sensación de tensión en la rodilla estirada.
Sentado Estiramiento de rodilla
Este ejercicio estira los músculos largos y los ligamentos que unen en la rodilla . Es un ejercicio que probablemente han estado haciendo durante años, pero el gran cuidado se debe tomar para hacerlo de la manera correcta. Siéntese en el suelo , las piernas separadas . Inclinarse hacia delante lentamente, alcanzando hacia el ángulo. El objetivo es estirar lentamente y fortalecer los músculos de los muslos y los tejidos relacionados con lo que hay menos tensión en la articulación de la rodilla y un mayor apoyo de los músculos alrededor de él. No lleve a cabo este estiramiento rápido o con un movimiento de rebote . Esto aumentará lesiones en las articulaciones y los músculos .
Toalla Stretch
tramos este ejercicio y fortalece los músculos de la pantorrilla que soportan la rodilla . Siéntate en el suelo , con las piernas estiradas hacia fuera delante de usted. Tome una toalla , cinturón o correa. Conéctelo sobre sus dedos del pie y tire lentamente estirar los músculos de la pantorrilla . Mantenga este estiramiento durante un conteo de 30 , luego deje que su pie volverá a su posición normal.
Mal las rodillas son un riesgo grave para su salud
Las personas mayores con lesiones hasta las rodillas, tobillos y columna vertebral son mucho más sedentarios que sus compañeros sin lesiones. Ganan peso más rápidamente , se queda por más tiempo , y son más propensos a las lesiones cuando hacen ejercicio, incluso si el ejercicio es moderada. Esto significa que las lesiones de rodilla deben ser tratados por un profesional tan pronto como sean identificados .