Cómo arreglar un desgarro muscular Bíceps alrededor del codo

Mientras un desgarro del músculo bíceps en el codo es una lesión poco frecuente , puede ocurrir cuando el músculo está sobrecargado de trabajo o mal utilizada. Cuando se produce la lesión , que no es un desgarro del músculo , pero , de hecho, un desgarro del tendón que une el músculo con el codo . Cuando esto ocurre, se requiere cirugía para recuperar el control total y la fuerza del músculo bíceps. No intente realizar procedimientos quirúrgicos a menos que seas un profesional médico con licencia. Instrucciones
Tratamiento Matemáticas 1

Contacte con su médico. Un médico diagnosticará la lesión y determinar el tratamiento adecuado. En algunos casos , la cirugía no se hará porque el paciente es de edad avanzada . Para recuperar el control completo y la fuerza del músculo bíceps, sin embargo, la cirugía es necesaria .
2

hacer una pequeña incisión por el codo . El cirujano también a veces hacen dos incisiones , dependiendo de su lesión en particular y el procedimiento . Discuta estas opciones con su cirujano de antemano.
3

Perforar agujeros pequeños en la superficie del hueso. El cirujano delicadamente perforar los agujeros donde el tendón desgarrado dependa normalmente . Los pacientes con osteoporosis u otras enfermedades óseas deben discutir el riesgo de la cirugía con el médico.
4

Cosa el tendón del músculo desgarrado en el hueso o fijarlo en su lugar con ganchos de anclaje de metal. Estos métodos aseguran que el músculo está correctamente anclado , y capaz de realizar tan bien como lo hacía antes de la lesión .
5

cerrará la incisión con puntos de sutura, limpia y un vendaje. Para permitir que los puntos de sutura y los músculos para sanar adecuadamente , el brazo se coloca típicamente en un cabestrillo y ortesis. Esta inmovilización del brazo acelera el proceso de curación .
6

Inicio rehabilitación. Realice los ejercicios de rehabilitación proporcionadas por su médico cuando el bíceps está listo. Dado que la recuperación suele ser lenta , siga cuidadosamente el calendario esbozado por su médico. La recuperación total de la fuerza y ​​el rango de movimiento se puede lograr con paciencia y persistencia.