Consejos para comprar una tobillera
Las tobilleras más simples , con el nivel más bajo de apoyo , son vainas individuales de tela elástica que se engancha en el tobillo como calcetines . Éstas no proporcionan mucha estabilidad , pero pueden aliviar el malestar de los esguinces leves. Compruebe la caja para asegurarse de que usted compre el tamaño adecuado para su pie. Hay a menudo una guía de tamaño en función del tamaño del zapato .
Con cordones y tirantes Correa
Tirantes que encaje hasta tienden a proporcionar más estabilidad que los apoyos de tipo manga, ya que le permiten ajustar la fuerza con que encajan . Según Sports Injury Info , las mejores llaves también tienen correas de velcro que se envuelven alrededor del talón desde ambos lados. Esto les permite ajustar según sea necesario durante la práctica deportiva .
Walking Boots
Estos aparatos , que se encajona totalmente el pie y el tobillo , se usan en lugar de los zapatos . Proporcionan estabilidad después de fracturas y cirugía, y mientras que la curación de un esguince severo. Algunos tienen revestimiento de espuma , mientras que otros tienen un colchón inflable en el interior. Pruebe estos en y elegir la que te resulte más cómodo.