Cómo evitar un hombro congelado después de una reparación

Con una capsulitis adhesiva, hombro congelado o , usted puede experimentar dolor y rigidez en la articulación del hombro . Sus síntomas pueden empezar lentamente y empeorar con el tiempo . Usted puede desarrollar esta condición después de que su hombro se ha reparado e inmovilizado por un período de tiempo quirúrgico , según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos ( AAOS ) . Así pues, es importante tratar gama de ejercicios de movimiento temprano para evitar el hombro congelado después de la reparación . Aunque puede resolverse dentro de dos años , puede evitar que se le congele después de la reparación a través de diversos tratamientos , además de ejercer como medicamentos e inyecciones. Instrucciones Matemáticas 1

rehabilitar su hombro . Los ejercicios pueden mejorar el rango de movimiento y flexibilidad . Con la rotación externa ejercicio varita quiere acostarse boca arriba . Sostenga un palo en las manos con las palmas . Asegúrese de que sus brazos están descansando en el suelo. Los codos deben estar doblados 90 grados con los codos en los costados. Utilice uno de los brazos para empujar a su otro brazo de distancia de su cuerpo. Mantenga el codo empujado a su lado. A continuación, mantenga durante cinco segundos. Repita 10 veces.

Pruebe con un escapulario del rango activo de ejercicio de movimiento. Usted quiere destacarse y encogerse de hombros hacia arriba y luego mantenga pulsado durante cinco segundos. Apriete los omóplatos hacia atrás y asegurarse de que estén juntos. Mantenga esa posición durante cinco segundos. Relaje los hombros. Repita 10 times.Also , pruebe con un tramo pectoral . Usted desea estar parado , ya sea en una esquina o puerta. Coloque las manos en la pared. Asegúrese de que sus manos están ligeramente por encima de su cabeza. Inclinarse hacia delante , un poco , hasta que se sienta al frente de sus hombros estirar . Usted debe mantener esta posición durante 15-30 segundos. Usted sólo tiene que repetir este ejercicio tres veces.

Estire sus bíceps. Párese aproximadamente seis pulgadas de distancia de una pared. Levante el brazo a su lado . Coloque su mano contra la pared. Usted quiere que el lado del pulgar de su mano en la pared con la palma hacia abajo . Asegúrese de mantener su codo recto . Mueva su cuerpo en la dirección opuesta de su brazo en alto . Deténgase cuando sienta tirantez en su bíceps. Mantenga la posición durante 15 segundos y repetir tres veces.
2

Trate medicación evitar un hombro congelado . Corticosteroides inyecciones pueden ayudar a disminuir el dolor que siente . Sin embargo , usted no debe tener esta inyección más de una vez , según la Clínica Mayo. Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos ( AINE) son otra opción para el control de un hombro congelado después de la reparación . La medicación puede aliviar la inflamación y el dolor que puede acompañar a su hombro congelado.
3

Utilice otros métodos. Su médico puede inyectar agua estéril en su cápsula de la articulación . Esto puede ayudar a mover el brazo de manera más eficaz y estirar el tejido del hombro. Además , su médico también puede manipular el hombro. Con este procedimiento, usted está bajo anestesia general. Su médico le moverá las articulaciones de los hombros de diferentes maneras para ayudar a aflojar el tejido apretado en su hombro.