Cómo ejecutar con el dolor de una hernia de disco cervical

Una hernia de disco en la columna vertebral cervical significa que hay un abultamiento o un desgarro en el disco intervertebral en el cuello. Esta protuberancia puede pellizcar los nervios , la creación de dolor en el cuello , los brazos y las piernas. Dependiendo de la gravedad de la hernia , usted todavía puede ser capaz de correr con una hernia de disco cervical . Sin embargo , correr no es recomendable, porque correr es una actividad de alto impacto que puede conducir a un mayor hernia , que puede causar daño permanente al nervio que afecta a los brazos , piernas, o incluso su vejiga. Instrucciones Matemáticas 1

Stretch fondo antes de correr. No empuje el cuello mientras se estira , porque usted no quiere agravar la hernia de disco , pero aflojar la zona tanto como sea posible.
2

correr sobre superficies blandas , como césped o una pista de atletismo , que ayuda a absorber el choque . Absténgase de correr sobre asfalto o cemento.
3

Use zapatos bien acolchados que reducen el choque transferido de los pies golpeando el suelo a su columna vertebral .
4

Ejecutar para duraciones cortas y evaluar su dolor. Si usted está acostumbrado a correr 5 millas , comience con 2 . Si en marcha parece agravar la condición , aumente lentamente la duración , controlando cuidadosamente su lesión.
5

estiramiento después de correr .
Página 6

Take over-the- counter medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno después de correr. Estos medicamentos ayudarán a reducir cualquier hinchazón que se produce después de un entrenamiento.
7

Coloque una bolsa de hielo en el cuello después de correr para reducir aún más la inflamación.