¿Qué puede causar dolor severo en las articulaciones de la cadera

? Las articulaciones de la cadera son susceptibles a desarrollar una variedad de enfermedades y condiciones que pueden causar dolor severo y las restricciones en la función. Estos problemas van desde problemas de los tejidos blandos en y alrededor de la articulación de la cadera con anormalidades musculoesqueléticas que afectan a los propios huesos de la cadera . La osteoartritis

osteoartritis , que es una enfermedad degenerativa , o desgarro desgaste y , trastorno de la articulación causando deterioro de las articulaciones , afecta frecuentemente a las articulaciones de la cadera y produce dolor en la cadera significativo. Las personas mayores de 50 años se ven afectados.
Artritis Reumatoide

Un trastorno autoinmune ( en la que el sistema inmunológico del cuerpo ataca al propio organismo ), la artritis reumatoide puede afectar a las caderas y causar deformidad de la articulación de la cadera y la enfermedad degenerativa de las articulaciones , lo que provoca dolor en la cadera , la pérdida de la función de la cadera y, eventualmente , la destrucción total de la articulación de la cadera .
Labral lágrimas

La articulación de la cadera está parcialmente encapsulada por una banda gruesa de tejido fibroso llamado el labrum . El labrum ayuda a estabilizar la articulación de la cadera y reducir la fricción dentro de la articulación. Lágrimas en el labrum , que generalmente se producen como resultado de una caída, puede causar dolor de cadera grave.
Necrosis avascular

Un trastorno que provoca la pérdida de la circulación de la sangre a la cabeza femoral ( la parte de cabeza de la articulación de la cadera) , la necrosis avascular puede resultar en el colapso, ya sea parcial o total , de la cabeza femoral , que causa dolor de cadera grave y el movimiento hip restringido.
la displasia de cadera

la displasia de cadera , que es un trastorno del desarrollo que resulta en una articulación de la cadera con formato incorrecto, es una causa común de dolor de cadera grave. Esta condición altera la anatomía articulación de la cadera normal y , con el tiempo , puede causar cambios degenerativos en la cadera.