Achilles Heel Cirugía Efectos Secundarios

El tendón de Aquiles conecta el músculo de la pantorrilla con el hueso del talón . Comúnmente se lesionó , lo que puede causar una gran cantidad de hinchazón, moretones y dolor. Un tendón de Aquiles roto a menudo requiere cirugía. Cirugía

cirugía en el talón a veces es necesaria para reparar una lesión grave en su tendón de Aquiles . Caminar puede llegar a ser extremadamente difícil o imposible, y el dolor puede ser muy grave.

Consideraciones

Incluso en los peores desgarros o lesiones a un tendón de Aquiles , los pacientes con mala circulación , problemas cardíacos o pulmonares , signos visibles de problemas de la piel alrededor de los estilos de vida sedentarios talón y podría no ser adecuado para la cirugía.
Marco de tiempo

no casos de cirugía , la zona del talón pueden ser emitidos durante seis a ocho semanas para curarse a sí mismo . Cuatro meses después de la terapia se sugiere . Después de la cirugía , la zona también se coloca en un yeso durante seis a ocho semanas. Las muletas son necesarios y el tiempo de recuperación varía, pero puede tomar hasta seis meses.

Complicaciones

La piel alrededor de la incisión donde se repara el tendón es delgada y tiene un suministro de hilo de sangre . A veces, las infecciones pueden ocurrir y la herida puede no sanar adecuadamente . La tasa de complicaciones se ha reducido considerablemente en los últimos años que los médicos son más conscientes de estos problemas.
Cirugía Post

Hinchazón, retraso en la cicatrización , la cicatrización y la infección puede ocurrir después la cirugía . En raras ocasiones, pueden surgir una ruptura del tendón o nunca daño .
Terapia

Therapy es necesaria para construir la fuerza y la movilidad para evitar futuras lesiones en el tendón del talón. La terapia puede comenzar tan pronto como un par de días después de la cirugía y puede durar de cuatro a cinco meses. Una férula talón puede usar para prevenir los problemas y mejorar el equilibrio y el movimiento.