Definición de edema de médula ósea

Acumulación de líquido se encuentra dentro de una articulación puede llevar a dolor e hinchazón. Fracturas o la osteoartritis pueden dar lugar a edema , o acumulación de líquido dentro de la parte ósea de un hueso . Esta condición temporal puede aparecer y desaparecer de forma aleatoria . Identificación

En el edema de médula ósea - la médula ósea o el síndrome de edema ( BMES ) - la médula ósea se inflama y se llena de líquido . BMES suele ser una afección de corta duración que se resuelve gradualmente en un plazo de tres a cuatro semanas . Usted puede haber experimentado una lesión en el área afectada o un efecto secundario de la osteoartritis. La causa de la condición determinará el tipo de tratamiento que necesita. BMES puede ocurrir en las caderas, las rodillas o los tobillos .
Función

La acumulación de líquido de BMES causa dolor y presión para formar en el hueso afectado. Esta presión resultante impide que la médula de producir nuevas células sanguíneas. Una respuesta inflamatoria del sistema inmune acompaña a la acumulación de líquido. Cuando BMES resulta de una fractura , esta respuesta inflamatoria puede proteger el área de la infección.
Efectos

Porque BMES se clasifica como un "síndrome de los síntomas, " su aparición en una resonancia magnética se considera un hallazgo inespecífico que apunta a un subconjunto de las posibles causas : . artritis reumatoide , tendinitis , osteoporosis transitoria o una fractura

Si usted sufre de osteoartritis, estructuras cartilaginosas dañadas pueden dar lugar a BMES . Si usted tiene áreas en las que en desarrollo de erosiones óseas están presentes , es posible que la artritis reumatoide. Áreas del tendón que muestran la acumulación de líquido puede indicar una calcificación se está formando en el que el tendón entra en el hueso.

Consideraciones

Los síntomas asociados con edema de médula ósea parecen osteonecrosis. Mientras BMES va y viene, osteonecrosis empeora con el tiempo. Cuando los vasos que suministran nutrientes a la articulación son incapaces de funcionar normalmente , la estructura ósea real de los saltos de conjuntos hacia abajo.

En la osteoartritis , por otro lado , los revestimientos de hueso pueden aparecer afinado, pero la estructura se mantiene intacta . BMES resultantes de fracturas óseas seguirá mostrando la función vascular normal.

Tratamientos

centros de tratamiento de edema de médula ósea en torno a aliviar el dolor y el acondicionamiento de la zona afectada. Medicamentos antiinflamatorios no esteroides pueden restaurar la función normal de las articulaciones . Si el dolor es severo , puede necesitar medicamentos más fuertes .

Ejercicios de acondicionamiento Fisioterapia utilizan pesos y están destinadas a evitar un mayor deterioro de la articulación .

Medicamentos que promueven la absorción de calcio , como la calcitonina o las hormonas paratiroideas pueden fortalecer las estructuras óseas dentro de la articulación .