Lesiones en la ingle Curación

lesiones inguinales son más frecuentes en las personas que participan en los deportes. Los bailarines y los que participan en el karate también pueden ser vulnerables a la ingle problemas. El daño real generalmente ocurre cuando los músculos internos del muslo ( es decir, gracilis , músculos aductores ) se unen al hueso . Sin embargo , una lesión en la ingle puede también ser causada por una hernia , bursitis o incluso una fractura por estrés . El tratamiento para la curación de una lesión en la ingle puede incluir reposo, hielo , el calor , la medicación y ciertos ejercicios de estiramiento. Consideraciones

Algunas lesiones de la ingle pueden requerir cirugía. Este tipo de lesiones suelen ser las que implican fracturas o daños en los nervios . Especialista en medicina del Deporte Dr. Vincent Morelli , en un artículo aafp.org " lesiones en la ingle en los atletas ", dice , " el tratamiento de la avulsión de los tendones de la corva de la tuberosidad isquiática es controversial. Evaluación Ortopédica se justifica en estos pacientes. Fragmentos grandes de desplazados más grande que 1 a 2 cm pueden requerir la fijación quirúrgica . "
Efectos de reposo, hielo y calor

gente con lesiones de la ingle necesitan un período de descanso para evitar un mayor agravamiento de su condiciones . El descanso también permite que el tiempo de hielo para reducir la inflamación y el dolor. Hielo reduce la hinchazón por limitar el flujo de sangre y la linfa de fluido a la zona lesionada . El hielo es más eficaz cuando se aplica en intervalos de 20 minutos durante todo el día . Una vez que la inflamación ha bajado , el calor puede promover el flujo de sangre - con sus propiedades curativas - . A la zona de la ingle

tipos de medicamentos

Anti- medicamentos inflamatorios tales como ibuprofeno y naproxeno también se pueden utilizar como parte del proceso de curación de lesiones de la ingle . Estos medicamentos reducen la inflamación y el dolor mediante la inhibición de la Cox- 2 enzimas y prostaglandinas, que son parte de la respuesta natural del cuerpo a las lesiones . Para el dolor de la ingle más severa, los médicos pueden recetar esteroides para ayudar a reducir la inflamación y estimular la curación.

Tipos de Ejercicios

personas con lesiones de la ingle pueden realizar ciertos ejercicios de estiramiento suaves para ayudar a curar su lesión. La gama de estiramiento debe limitarse a los movimientos que no causan dolor . Estos ejercicios de estiramiento pueden aliviar la tensión y rigidez en el músculo , reducir el tejido cicatrizal y estimular el flujo de la sangre, una vez que la hinchazón inicial se ha calmado . Los ejercicios pueden ser realizados mientras se está sentado en el suelo (como estirar las piernas hacia afuera) o al estar de pie . Patadas Flutter y trotar , mientras que en una piscina también pueden ayudar a una persona a recuperarse de una lesión en la ingle. El ejercicio es una de las mejores formas de estimular el flujo de sangre , promoviendo así la curación en el área de la ingle .
Marco de tiempo

No hay un tiempo determinado para la superación de un lesionado ingle . Las lesiones más graves tendrán un tiempo considerablemente más tiempo en sanar . Una lesión en la ingle tiende a sanar con el tiempo . Los que son más proactivos en sus tratamientos tienden a sanar más rápidamente. Si una persona requiere cirugía , habrá un largo período de descanso , tratamientos y ejercicios de rehabilitación.