Neuroma de Morton Ejercicio
de Morton se producen en el pie , por lo general entre los tercero y cuarto dedos de los pies . Por lo general son las zonas no cancerosas de crecimiento de tejido o un engrosamiento del tejido alrededor de un nervio digital que conduce a un dedo del pie . La enfermedad causa dolor agudo o ardor en la parte anterior del pie . El paciente puede sentir entumecimiento , escozor o ardor en los dedos de los pies . Los investigadores creen que la condición está asociada con la debilidad de ligamentos ( ver referencia 1) . Neuroma de Morton
puede ser causada por el uso de zapatos que sean demasiado ajustados . Estos zapatos aprietan los músculos, ligamentos y nervios en el pie y causan dolor e inflamación. Las mujeres que usan zapatos de tacón alto tienen un mayor riesgo de desarrollar la condición. Además, los atletas y bailarines que ponen mucho estrés repetitivo en sus pies son más propensos a desarrollar neuroma de Morton. En algunos casos , la condición puede ser causada por un defecto de nacimiento . La condición es 10 veces más frecuente en mujeres que en hombres (ver referencia 2 ) .
Tratamientos y Ejercicio
Compras y llevar el calzado adecuado o soportes para el arco puede dar alguna sufre alivio. Otros tratamientos no quirúrgicos incluyen vacunas y /o recetas de cortisona para los fármacos anti -inflamatorios . En algunos casos , puede ser necesaria la cirugía; Sin embargo , la cirugía no siempre conduce a un resultado satisfactorio ( ver referencia 2 ) .
Cambiar a ejercer rutinas que no incluyen golpes de los pies puede ayudar a aliviar el dolor. Ejercicios de natación o remo son un buen entrenamiento, al igual que las máquinas de pesas que trabajan la parte superior del cuerpo . Las personas con neuromas deben evitar cualquier ejercicio que consiste en saltar , correr, caminar a paso ligero o bailar. Use zapatos cómodos y no vinculantes siempre que sea posible ( ver referencia 3 ) .
Tratar el pie con ejercicios destinados a aliviar el dolor. Comience remojando los pies en agua caliente. Después del remojo, flexionar y estirar los dedos de los pies . Durante el día, quitarse los zapatos y dar masajes a la bola del pie durante varios minutos o hasta que el dolor (ver referencia 3 ) . Hacer ejercicios de estiramiento antes de cualquier otro tipo de ejercicio puede ayudar a preparar a los pies de los golpes por venir. Manteniendo el pie elevado siempre que sea posible se reducirá el dolor. Obtener el máximo provecho de su tiempo de inactividad mediante la realización de ejercicios de estiramiento del dedo del pie , mientras que el pie está apoyado sobre una almohada. Si estos tratamientos no alivian el dolor , puede ser necesario un enfoque quirúrgico ( ver referencia 1) .