Cómo tratar la fascitis Jardinera

fascitis Planter ocurre cuando los tejidos fibrosos en las plantas de los pies se inflaman . La inflamación es generalmente causada por el uso excesivo o estanqueidad de la pantorrilla o el pie . Otras causas incluyen la artritis , siendo plana de patas o con sobrepeso . Los síntomas incluyen dolor en las plantas de los pies, el dolor y la hinchazón del talón. Hay tratamientos disponibles que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la fascitis plantador . Sigue leyendo para saber cómo tratar la fascitis plantador . Instrucciones Matemáticas 1

Aplicar hielo. El hielo puede ayudar a reducir la inflamación de la fascia . La fascia es el tejido desde el talón hasta la base de los dedos del pie . La aplicación de hielo también puede reducir el dolor. Aplique el hielo durante 20 minutos cuatro veces al día .
2

Ponga los pies en alto . Trate de evitar estar de pie por largos períodos de tiempo . Si su trabajo implica una gran cantidad de caminar y estar parado tratar de tomar descansos frecuentes para descansar los pies . Eleve cuando pueda para ayudar a reducir la hinchazón.
3

Use una férula para estirar la fascia . Una férula puede ser usado alrededor de la pantorrilla y el pie mientras usted duerme. La férula se extiende suavemente la pantorrilla y fascia mientras duerme. Esto reduce la tensión en la mañana . Un podólogo puede informarle si esto ayudaría a tratar su fascitis plantador .
4

Use un soporte para el talón . Estos son usados ​​dentro del zapato para proporcionar un cojín. Se va a absorber parte del impacto y la tensión puesta en el talón .
5

recibir la inyección. Los esteroides se pueden inyectar en el pie para ayudar a reducir el dolor. Esto sólo proporcionará un alivio temporal y tendría que ser repetido periódicamente . Over-the- counter medicamentos antiinflamatorios no esteroides también puede tomarse por vía oral para ayudar a reducir el dolor.
6

hacer ejercicios de estiramiento. Obtener una referencia de su médico para la terapia física. Un terapeuta le enseñará ejercicios que alargan la fascia . Esto puede ayudar a reducir el dolor.