¿Cuáles son los depósitos de calcio
Los depósitos de calcio pueden ocurrir en los huesos o tejidos blandos.
Víctimas
Las mujeres son más propensas a ser afectadas por calcinosis que los hombres. En particular , las mujeres entre las edades de 35 y 65 años están en mayor riesgo de los depósitos de calcio . Las mujeres de esta edad también corren un mayor riesgo de osteoporosis.
Zonas afectadas
Aunque los depósitos de calcio pueden ocurrir en cualquier área del cuerpo , las caderas , los hombros , la pelvis , las pantorrillas y los muslos son los lugares más habituales para la adquisición de una acumulación de depósitos. El manguito de los rotadores del hombro , en particular, es propenso a la acumulación de depósitos de calcio . Tener la acumulación de depósitos de calcio en estas áreas puede limitar gravemente la capacidad de una persona para moverse .
Problemas
El dolor es a menudo un problema para las personas con depósitos de calcio en su cuerpo . Manchas de depósitos de calcio pueden inflamarse y causar sales de calcio a gotear sobre el tejido blando que rodea la zona. Los depósitos de calcio también pueden dañar las articulaciones y tendones en el cuerpo . Ocasionalmente pueden causar dolor, hinchazón y enrojecimiento que se puede confundir con una infección. Esta reacción es un resultado de la acumulación de calcio en el cuerpo . Los medicamentos antiinflamatorios se prescriben a menudo para ayudar a controlar la inflamación.
Textura
Inicialmente, los depósitos de calcio son suaves con la consistencia de la pasta de dientes . Como pasa el tiempo , el depósito se hace más grande , y se secará para convertirse en calcáreo de textura .
Encontrar depósitos de calcio
Bultos que aparecen alrededor de los hombros, los codos, espinillas y dedos de una persona podría ser un signo de calcificación. Estos deben ser revisados por un médico. Si los bultos no se pueden ver a simple vista , los rayos X se puede utilizar para encontrar signos de calcificación.
Tratamiento
Coloque una bolsa de hielo sobre la zona que está inflaman a causa de la calcificación . Limite la cantidad de movimiento de la zona afectada. Coloque el brazo en un cabestrillo o sostenga la pierna para aliviar un poco la presión . Pregúntele a su médico acerca de las inyecciones de cortisona para aliviar el dolor causado por la calcificación. Investigar la eliminación de los depósitos de calcio a través de la cirugía. Los depósitos de calcio por lo general no regresan después de la eliminación . Discutir el mejor método de tratamiento con su médico basándose en el nivel de su nivel de dolor.