Ejercicios para una hernia de disco cervical
Busque un adecuado diagnóstico y plan de tratamiento de su médico antes de comenzar cualquier nuevo régimen de ejercicio para el dolor de cuello cervical. Mientras que la Clínica Mayo sugiere que la mayoría de los problemas de hernia de disco se aliviarán y se curan dentro de seis semanas , un pequeño porcentaje de los pacientes requieren tratamiento quirúrgico más agresivo para corregir una condición médica grave. Cuando se trata de su cuello y todos los nervios que se originan a partir de ahí , siempre es mejor para obtener un diagnóstico adecuado para evitar más lesiones y daños.
Estiramiento
parece que nada en absoluto para mover la cabeza de lado a lado , hasta el día en que ya no puede hacer esto. Uno de los principales obstáculos con los problemas de disco cervical es que se pierde la flexibilidad y la movilidad de la columna vertebral. Por eso es importante hacer estiramientos lentos para mantener y mejorar la movilidad. Nunca se extienden más allá del umbral del dolor , y estar seguro de respirar mientras se estira para proporcionar a sus músculos y las fibras nerviosas de oxígeno y nutrientes.
Estirar el cuello consiste en movimientos muy simples, tales como la flexión del cuello y extensión (mirando al suelo, a continuación, el techo ) . También puede buscar de izquierda a derecha , así como la colocación de la oreja hasta el hombro del mismo lado . Si usted ha conseguido una flexibilidad adecuada , puede añadir resistencia a éstos mediante la colocación de una mano y de resistir el movimiento de su giro de la cabeza .
McKenzie Volver Ejercicios
Robin McKenzie ha creado un programa de ejercicio para la espalda popular que es utilizado por muchas personas que sufren de dolor de cuello cervical , incluyendo los discos herniados . Recuerde que es imprescindible consultar a su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios. El método McKenzie consta de seis ejercicios simples que progresivamente relajar diferentes partes de la espalda y la columna vertebral para ayudar a recuperar la alineación natural y reducir el dolor. He aquí dos ejemplos :
Ejercicio 1 : Acuéstese boca abajo , manteniendo los brazos en los costados y la cabeza vuelta hacia un lado . Permanezca en esta posición durante varios minutos para relajar la zona lumbar
Ejercicio 2: . Tomar la misma posición que el anterior, pero luego levántese sobre los codos y los antebrazos . Permanezca en esta posición durante varios minutos hasta que se relaje por completo.