Tratamiento médico de la Gota

La gota es un tipo de artritis que ocurre cuando el ácido úrico se acumula en las articulaciones. Los hombres desarrollan la enfermedad más que las mujeres . La gota aguda suele ocurrir repentinamente con dolor intenso en una articulación y la gota crónica involucra más de una articulación y el dolor se produce en episodios repetidos . Una variedad de medicamentos pueden ayudar a controlar los ataques de gota . Medicamentos

tratamiento médico incluye el exceso de medicamentos de venta libre y medicamentos recetados. El exceso de medicamentos de venta libre , como Tylenol pueden ser recomendados para el dolor. AINE o fármacos antiinflamatorios no esteroides, como disminuir la inflamación naproxeno en las articulaciones afectadas . Los corticosteroides como la prednisona pueden administrarse en forma oral o inyectarse en la articulación y normalmente traer alivio rápido del dolor al reducir la inflamación a un ritmo más rápido que los AINE .

Consideraciones

Usted puede ser capaz de prevenir o disminuir la frecuencia de los ataques de gota mediante la reducción de los niveles de ácido úrico en la sangre. Los medicamentos como Benemid reducen el ácido úrico en la sangre mediante el aumento de la excreción de la sustancia en la orina . El medicamento se debe tomar con mucho líquido para ayudar a eliminar el ácido úrico del cuerpo . Las personas con antecedentes de cálculos renales no deben usar Benemid ya que hay una tendencia a que las piedras para formar con el medicamento.
Prevención de ácido úrico

Zyloprim bloquea la producción y el ácido úrico puede disminuir su riesgo de gota. El probenecid ayuda riñones a eliminar el ácido úrico del cuerpo . Los efectos secundarios pueden incluir una erupción y los cálculos renales. Cambios en la dieta también pueden bajar su riesgo de gota , por lo que evitar el alcohol, comer menos carne roja y mariscos, y comer los productos lácteos más bajos en grasa y alimentos integrales . Bajar de peso también puede ayudar a los niveles de ácido úrico , pero hacerlo de forma gradual como una pérdida rápida de peso puede aumentar los niveles de ácido .