Prevención del raquitismo y Deficiencia de Vitamina D

La deficiencia de vitamina D en los niños es siempre sospechoso de ser la causa del raquitismo. Los síntomas de raquitismo , que es el ablandamiento de los huesos , incluyen dolor de huesos , debilidad y los defectos de los dientes, y deformidades de la columna y de la pelvis. La prevención de raquitismo en el niño significa prestar atención a los factores de riesgo y pueden incluir el ajuste de estilo de vida y dieta. Reconociendo las Causas

Los médicos creen que el raquitismo son causadas por una falta de D. La Fundación Nacional de Osteoporosis Vitamina afirma que el riesgo de osteomalacia, el término técnico para el raquitismo , puede no sólo ser una amenaza cuando un niño es pequeño; niños que han tenido raquitismo muestran una mayor incidencia de fracturas más tarde en la vida.

Las tres principales fuentes de vitamina D son la luz del sol , los alimentos y los suplementos dietéticos. Associated Press informó en 2001 que el raquitismo , que era una enfermedad común antes de la década de 1930 , estaba haciendo una reaparición en los Estados Unidos; esto parece ser debido una combinación de falta de luz solar y la reducción de la vitamina D en la dieta de una generación de niños .

Usted debe considerar a su hijo en riesgo adicional para el raquitismo , si él o ella ha tenido problemas en los riñones , ya que los trastornos renales pueden exacerbar la pérdida de hueso , dice la National Osteoporosis Foundation . Además, tener la piel oscura , lo que provoca que el cuerpo produzca menos vitamina D de la luz solar , y la obesidad , intolerancia a la lactosa , o tener un historial familiar de raquitismo puede aumentar el perfil de riesgo de su hijo. La Universidad de Maryland Medical Center informa que aunque el raquitismo son poco frecuentes en los recién nacidos , los niños de 6 a 24 meses son los más propensos a desarrollar la enfermedad.
Disminuyendo los Riesgos

Usted puede disminuir el riesgo de raquitismo de su hijo mediante el aumento de su consumo de luz solar vitamina D. Natural ayuda; sin embargo, la Fundación Nacional de Osteoporosis subraya que el riesgo de cáncer a partir de la luz del sol le da a este problemas de opciones propias.

La Universidad de Maryland Medical Center recomienda aumentar la vitamina D a través de la dieta. Los alimentos que son naturalmente ricos en vitamina D son el pescado , como el salmón y el atún , así como las yemas de huevo . La vitamina D se ha añadido a la leche para el año , así como algunos zumos de naranja y cereales para el desayuno . Si su hijo no quiere comer estos alimentos , un suplemento puede ser necesario. Compruebe la etiqueta de la vitamina de su hijo para ver si se incluye la cantidad diaria recomendada de vitamina D. Además , UMMC también sugiere el consejo genético - pruebas completas y planificación de la prevención - . Para las familias con antecedentes de raquitismo

Recuerde que el exceso de vitamina D tiene sus propios riesgos , incluyendo el desarrollo de cálculos renales. La NOF sugiere que se calcula la ingesta aproximada de vitamina D al día mediante la exclusión de la luz solar y la adición de la cantidad de contenido de alimentos para todos los suplementos que se toman . La Asociación Americana de Pediatría recomienda que los niños hasta 13 años tienen una cantidad diaria recomendada de 10 microgramos ( 400 Unidades Internacionales ) de vitamina D.