¿Cómo ampliar su control de la vejiga
Papel y lápiz
Doctor Foto Baño
agua tibia
Mostrar Más instrucciones
enfoques Matemáticas 1
Kegel y jabón ejercicios , que a menudo se prescriben para las mujeres embarazadas , en preparación para el parto , fortalecerán los músculos de su piso pélvico. El ejercicio consiste en apretar los músculos que utiliza para retener la orina . Apriete firmemente como si estás resistiendo las ganas de orinar . Mantenga la posición durante 10 segundos y suelte lentamente , por etapas. Repita este ejercicio de 10 a 20 veces varias veces al día .
2
seguimiento de su ingesta de líquidos y la producción . Encontrar un patrón puede ayudar a detectar el problema y sugerir una solución. Seguimiento de los tipos y cantidades de líquidos que toma , la hora de su necesidad de orinar, el momento en que realmente orinar, y la cantidad de orina. El patrón puede indicar que necesita orinar con más frecuencia durante una cierta parte del día . Esto se conoce como el vaciamiento cronometrado . Extienda el tiempo entre viajes poco a poco.
3
Si usted está experimentando un problema real con fugas o está recibiendo constantemente hasta dos o más veces a orinar durante la noche, consulte al médico. En casos más graves , se pueden prescribir la estimulación eléctrica o la cirugía . En ambos casos , sería el resultado de una afección nerviosa , ya que el dispositivo eléctrico enviaría impulsos a los nervios que controlan la vejiga .