Recuperación de la cirugía Morton Neuroma
Inmediatamente después de la cirugía , comenzar a caminar a un ritmo lento y suave . Es un error pensar que usted necesita para estar de pie . En su lugar, tendrá que obtener la sangre que circula en el área afectada . Use una bolsa de hielo suave o una bolsa de verduras al hielo en su pie en los días siguientes a la cirugía. Trate de mantener el hielo en el pie cinco veces al día a los 20 minutos por sesión.
Si su médico le receta medicamento para el dolor , se recomienda que lo tome, de acuerdo a la dosis prescrita . Si usted todavía se siente dolor después de tomar la dosis recomendada , se puede tomar naproxeno o ibuprofeno como un suplemento para el alivio. No sufrir una sobredosis de la medicación de la prescripción .
Bañarse
Las primeras dos semanas después de la cirugía , es posible que tenga dificultad para bañarse. Usted no puede conseguir su pie mojado, así que es probable que tenga que modificar su rutina de baño . Si prefiere tomar baños , deje su pie se expone al aire , siempre y cuando se mantenga encaramado en la bañera. Es preferible utilizar baños de esponja , ya que no tiene que ser sumergido en el agua. Por lo general son el método más seguro de bañarse porque la probabilidad de que el pie afectado mojarse es menor que con otros métodos. Tomar una ducha es el método más laborioso porque el pie debe estar cubierta en plástico. Si la ducha es su método preferido de baño, sin embargo , usted puede comprar fundas de plástico con bandas elásticas en la farmacia para ayudar a mantener su pie seco .
Tiempo de recuperación
El médico proporcionará calzado especial después de la cirugía . Calzado recomendado puede ser una bota o incluso Crocs, porque son cómodos y acelerar el proceso de curación . No use más que lo que su médico le sugiere durante las primeras cuatro semanas después de la cirugía nada. Dentro de ese marco de tiempo, se retirarán los puntos de sutura . Además de calzado especial , la cirugía del neuroma de Morton no requiere atención postquirúrgica tanto o terapia física. Sin embargo , no se dediquen a ninguna práctica de ejercicio aparte de caminar . Siempre y cuando usted usa los zapatos de su médico le aconseja para la duración que él recomienda , usted debería ser capaz de usar cualquier tipo de calzado de su elección en aproximadamente ocho semanas después de la cirugía .
Entumecimiento leve en el lugar de la cirugía es normal, pero si hay algún dolor o molestia , llame inmediatamente a su médico.