Método Egoscue de Hernia de Disco
Muchos de los ejercicios en el método Egoscue son simples y directas. La clave es tomar el tiempo a través de las posiciones y ejercicios. Una de las primeras posiciones es sentar en el suelo con las piernas hacia arriba en un bloque , un sofá, silla o mesa de café llamado contrapresión estática . Esta posición junto con la respiración calmada da a su vez volver a asentarse. No fuerce la espalda en cualquier posición , en vez deje que se abrió paso en un arco relajada. Esto puede ser aconsejado por hasta 10 minutos antes de pasar a contrapresión estática pullovers y otros ejercicios .
Músculos de la base
La idea con el Método Egoscue es para relajar el músculos de la base y crear un rango natural de movimiento . Al hacer pullovers espalda estáticas , sujete sus brazos , se extienden en frente de usted y girarlos sobre su cabeza. Trate de forzar sus brazos al suelo cuando por encima de su cabeza. Doblar los codos para crear aún más el rango de movimiento es hacer trampa . Mantenga su estómago relajado, deje que la espalda para relajarse y aliviar la presión en cualquier hernia
Lo mismo es cierto para el próximo ejercicio - . Apretones de almohada de rodilla - donde se coloca una almohada entre las rodillas dobladas mientras que pone en el suelo . Apriete la almohada con un esfuerzo de 60 a 70 por ciento , manteniendo los músculos de la espalda baja y el estómago relajado. Apriete y suelte. Haga estos ejercicios durante 30 repeticiones.
Asesoramiento Médico
Una hernia de disco es una condición médica seria que requiere la evaluación de un médico adecuado. Si usted está experimentando problemas de los nervios como resultado del dolor, hablar del Método Egoscue con su médico. El método es un no- impacto , el tratamiento no manipuladora que puede evitar la cirugía. Estos ejercicios se prescriben para el dolor de espalda baja, y cada estado tiene su propio conjunto de ejercicios diseñados para el rango de movimiento necesario.