¿Cuáles son las Causas de los espolones óseos en el cuello
espolones óseos en el cuello puede ser causado por una lesión, una mala postura , el sobrepeso y el estrés o presión en el área del cuello. Pueden desarrollarse como una parte natural del envejecimiento.
Enfermedades
difusa hyperotosis esquelética idiopática , una forma de artritis que también se conoce como enfermedad de Forestier , causa espolones óseos de formar en los ligamentos de la columna vertebral . Los espolones óseos también son causados por estenosis espinal , que es un estrechamiento de la columna vertebral.
Osteoartritis
osteoartritis puede causar espolones óseos , causando una interrupción en las articulaciones espuelas cartílago y forzando el cuerpo para crear hueso nuevo como reemplazo.
fascitis plantar
óseos pueden formar entre el tejido conectivo y el hueso del talón . Son causadas por la irritación o inflamación crónica del tejido conectivo.
Tratamiento
El tratamiento de los espolones óseos en el cuello incluye los medicamentos antiinflamatorios no esteroides para el dolor . Algunos espolones óseos son removidos por medio de cirugía si limitan el rango de movimiento hasta el punto en que afecta a sus actividades diarias.