Prueba para el codo de tenista
La prueba para el codo de tenista es realizado por un médico , por lo general durante una visita al consultorio del médico , pero también puede realizarse en otros lugares debido a su simplicidad. El médico estabiliza el codo primero mediante la colocación en su mano . La mano que estabiliza el codo está posicionado de tal manera que el dedo pulgar del médico se coloca en el epicóndilo lateral ( la protrusión fuera en la parte inferior del hueso del húmero ) . Luego, el médico le pide al paciente que haga un puño con la mano del brazo que tiene el codo apoyado . Luego, el médico tiene el paciente mueva la mano mientras se aplican una ligera resistencia . Si el dolor se siente en la zona del epicóndilo lateral durante este movimiento y la resistencia , entonces la prueba del codo de tenista se considera positivo .
Cuando se realiza Los
El codo de tenista el examen se realiza cuando se sospecha que el uso excesivo de la articulación del codo está contribuyendo al dolor del codo . Las fuentes de tal uso excesivo incluyen atletismo, así como los movimientos repetitivos que pueden encontrarse en el lugar de trabajo o en el hogar .
Keys
el médico que realiza la prueba de codo de tenista busca síntomas clave para determinar si la prueba es positiva. La ternura es la señal primaria que hay un problema . El médico también examinará cuán bien el paciente es capaz de girar la muñeca y el codo y sin dolor; el grado de rotación le da al médico una idea de en qué parte del brazo y la gravedad del problema es en realidad. Por último, el médico buscará debilidad, ya que el dolor en el codo puede afectar qué tan bien una persona es capaz de empujar contra una fuerza de resistencia y de entender.
Diagnóstico diferencial
No todo dolor en el codo es el resultado de codo de tenista. Dolor en el codo y el brazo también puede ser causada por problemas en otras partes del cuerpo , tales como falta de alineación que causa la indemnización en un lado del cuerpo. El médico que realiza la prueba de codo de tenista por lo tanto primero debe comprobar el cuello, hombros y espalda para descartar diagnósticos diferenciales.
Tratamiento
Si la prueba es el codo de tenista positivo, el médico probablemente le recetará resto de la articulación. Esto permite que la inflamación se reduce y evita la lesión posterior del codo. Si el codo de tenista no se mejora a través de descansar el codo, se puede recomendar la cirugía. Las almohadillas calientes y compresas frías pueden proporcionar alivio temporal del dolor del codo de tenis hasta que el problema se puede curar.