Los síntomas de una hernia de disco

Una hernia discal es un problema que afecta a los discos blandos, esponjosos entre cada vértebra de la columna vertebral. Cuando una hernia de disco , pierde su forma natural y muchas veces se mueve fuera de su posición anatómica normal dentro de la columna vertebral. Dolor de espalda

Es común para una hernia de disco para producir dolor de espalda, especialmente en las zonas cercanas al disco afectado . Una hernia de disco a menudo ejerce presión sobre los nervios y los tejidos blandos que lo rodean , y esta presión puede causar dolor de espalda.
Dolor de piernas

Dependiendo de su ubicación, una hernia , o se ha roto , el disco puede causar dolor en las piernas , que puede ser grave . Una hernia de disco puede irritar e inflamar los nervios que corren desde la columna vertebral hacia abajo en las piernas , lo que produce agudos, dolores punzantes en las piernas.
Pierna Entumecimiento

Pierna entumecimiento generalmente es causado por una hernia de disco . Como protuberancias hernia de disco contra los nervios espinales que viajan hacia abajo en las piernas , se puede producir entumecimiento.
Ciática

ciática puede resultar si un disco presiona contra herniados y /o irrita el nervio ciático , que es un gran manojo de nervios que se extienden desde la columna lumbar inferior a través de las nalgas y en la pierna.
musculares espasmos

espasmos musculares comúnmente resultar si un disco presiona contra herniados y /o irrita las fibras musculares cerca de la columna vertebral. Los espasmos musculares se pueden localizar cerca de la hernia de disco , o pueden ser más generalizada y viajar en zonas más extensas .