Ejercicios para fortalecer la fascia plantar Ligamento

La fascitis plantar es una condición extremadamente dolorosa causada por daños en el ligamento llamado la fascia plantar , que conecta los huesos del talón hasta los huesos en la parte delantera del pie que se conectan a los huesos de los dedos de los pies . La fascia plantar es un ligamento muy largo que debe ser ejercido una vez dañado con el fin de sanar el dolor. Afortunadamente, hay una serie de ejercicios sencillos que se harán a lo largo del día para aliviar el dolor. Ejercicios simpe para el Ligamento

Uno de los tramos más simples para el ligamento es poner los pies apoyados en usted el suelo . Mientras se mantiene el talón firmemente en su lugar , trate de levantar los dedos de los pies hacia arriba. Esto debe darle un estiramiento en la parte inferior de su pie. Usted puede hacer esto con los zapatos si sus dedos tienen suficiente espacio para maniobrar.

Un método secundario , lo que hay que hacer , ya sea descalzos o en calcetines , es rodar un objeto redondo y venir bajo el pie para masajear el ligamento directamente . Objetos adecuados incluyen un rodillo o una pelota de tenis . Para el alivio adicional de dolor, trate de usar un refresco con gas puede o jugo congelado puede enfriar el dolor durante el ejercicio del ligamento .
Fortalecimiento de las áreas auxiliares

el fin de evitar mayores daños , es necesario trabajar en las áreas que ayudan a la fascia plantar en el movimiento de los pies y las piernas también. Fortalecimiento de la pantorrilla y el tendón de Aquiles es un buen lugar para empezar. Para estirar , de pie frente a la pared y colocar los talones sobre el suelo. Inclínese hacia la pared sin mover los pies . Haga esto a una distancia en la que sienta un estiramiento en las piernas , pero todavía cómodo. Si tiene problemas para mantener el equilibrio, usted puede intentar hacer esto una pierna a la vez.
Medidas más drásticas

Si estiramientos y ejercicios aún no están suficiente para sanar su dolor fascia plantar, todavía hay un método dejó de intentarlo. Hay una serie de férulas disponibles en el mercado que se puede usar en los pies por la noche. Usted será capaz de ajustar la tensión y puede mantener su fascia plantar estirada a través de la noche, que le ayudará a sanar el dolor. Las férulas varían en precio y calidad. Si no está seguro de este método o si la férula le da dolor, consulte a un podólogo calificado antes de continuar.