¿Cuáles son las causas de la hemartrosis
Trauma es una de las causas más comunes de la hemartrosis . Cuando una empresa sufre un trauma , la sangre puede filtrarse en la articulación, que causa esta enfermedad . Cuando el trauma causa hemartrosis , dolor severo a menudo se pone en y una fractura de la articulación está a menudo presente .
Hemofilia
La hemofilia es una enfermedad hereditaria en la que hace la sangre de una persona no coagula normalmente. Las personas con esta condición pueden experimentar hemartrosis porque un corte profundo puede llevar a sangrado dentro de las articulaciones. Las personas con hemofilia pueden experimentar hemartrosis incluso con una lesión menor.
Medicamentos
Algunos medicamentos pueden causar hemartrosis . Estos medicamentos incluyen anticoagulantes como la warfarina. Estos medicamentos previenen la formación de coágulos , que pueden conducir a la hemartrosis incluso con una lesión menor , sobre todo si la dosis de estos medicamentos es demasiado alto.
Escorbuto
escorbuto puede causar hemartrosis . El escorbuto es una condición en la cual una persona tiene una deficiencia de vitamina C . Cuando una persona es deficiente en vitamina C , que los hace más propensos a la hemorragia , que puede conducir a la hemartrosis incluso con una lesión menor. La vitamina C es esencial para la absorción del hierro , fuertes vasos sanguíneos , la curación de las heridas , las encías sanas y la piel , y para la creación de glóbulos rojos.
Tumores
Tumores puede causar hemartrosis . Estos tumores pueden ser benignos (no cancerosos) o malignos ( cancerosos). Los tumores pueden causar hemartrosis por estar demasiado cerca de una articulación.
Nervio Enfermedades
Ciertas enfermedades nerviosas pueden causar hemartrosis ya que a menudo hacen que una persona no sea capaz de sentir la posición de sus articulaciones . Cuando no pueden sentir la posición de sus articulaciones , es probable que se aplique una fuerza anormal en las articulaciones que no pueden sentir, lo que resulta en la hemartrosis y otros daños en las articulaciones . Enfermedades nerviosas que pueden conducir a la hemartrosis incluyen enfermedades como la sífilis o la diabetes. La diabetes es una condición en la cual una persona tiene demasiada glucosa , o azúcar, en la sangre. La sífilis es una infección bacteriana que se considera una enfermedad de transmisión sexual. Si no se trata , la sífilis puede causar daño al cerebro y al corazón.