Medicina por dolores en las articulaciones

La Clínica Mayo recomienda que tome medicamentos antiinflamatorios para el dolor articular . Estos medicamentos , que caen en la categoría de medicamentos anti -inflamatorio ( NSAID) , como ibuprofen ( Motrin , Advil ), aspirina y naproxeno ( Aleve , Naprosyn ) . Sin embargo, si usted toma AINE a largo plazo , pueden tener efectos secundarios, especialmente si usted está tomando más de lo debido. AINE

AINE reducen la inflamación , los músculos espasmos y dolor. Si los AINE no son eficaces, su médico le puede recetar relajantes musculares o medicamentos para el dolor , que tienen efectos secundarios, tales como somnolencia , náuseas y dolores de cabeza. Los efectos secundarios de ibuprofeno incluyen náuseas , úlceras o malestar estomacal . Este medicamento puede causar sangrado intestinal y el estómago
Opiáceos

Los opiáceos se han utilizado durante siglos para reducir el dolor. ; sin embargo, son altamente adictiva . Los ejemplos de los opiáceos son Oxycontin y Vicodin . Si bien es efectivo , pueden ser mortales , mientras que el consumo de alcohol .
Cortisona y esteroides

Otras opciones disponibles incluyen esteroides de cortisona y , ambos de los cuales pueden tener efectos adversos graves efectos . La cortisona puede inyectarse directamente en el área del dolor ; Sin embargo , la cortisona puede tener malos resultados en los que sufren de depresión maníaca o aquellos que son bipolares . Los esteroides pueden eliminar el dolor , pero también reducen la inmunidad natural del cuerpo . Esto le hace susceptible a la enfermedad y la infección.
Glucosamina

glucosamina es efectiva en el tratamiento de dolor en las articulaciones . Este es un suplemento dietético natural, que se puede comprar sin receta médica. La glucosamina reduce el daño articular y mantiene la integridad y flexibilidad del cartílago , que amortigua las articulaciones .
Rizotomía

Radiofrecuencia rizotomía , un tratamiento quirúrgico , pueden mejorar la movilidad y reducir el dolor , de acuerdo con la Clínica Cleveland. Este procedimiento denerves quirúrgicamente la articulación facetaria . Este enfoque también se llama neurotomía radiofrecuencia . Una corriente eléctrica destruye los nervios , lo que le da el alivio del dolor .