Terapia quiropráctica para muslo Dolor

Si el dolor en el muslo es aguda, se debe obtener una radiografía para descartar la posibilidad de que el hueso fracturado. Dolores musculares crónicos , sin embargo, puede ser ayudado por el cuidado quiropráctico . Los cuatro cuadriceps femoris músculos en la parte frontal del muslo pueden romper o torcer por el esfuerzo; la lesión resultante es una contusión o moretón. Una contusión es más doloroso cuando se mueve el muslo . El tratamiento quiropráctico puede ayudar a aliviar el dolor y relajar los espasmos musculares mientras que los músculos se están curando . Quiroprácticos también pueden realinear la columna vertebral y las caderas , que puede aliviar el dolor muscular residual en las piernas . Síntomas

determinar el alcance de su lesión. Si no se puede poner ningún peso sobre la pierna o ampliarlo en absoluto, usted puede tener una fractura o fisura que requiere atención de emergencia. Una contusión , que pueden mejorar con la terapia quiropráctica , se acompaña de hinchazón de la parte frontal del muslo; la piel es de color rojo y progresa a negro y azul. La contusión del muslo limita el rango de movimiento de la rodilla , pero probablemente no le inmovilizar por completo .

Otra razón para ver a un quiropráctico es si usted tiene dolor en el muslo , que parece ser que irradia hacia abajo desde la parte baja de la espalda. En este caso, la tensión muscular puede ser el resultado de las caderas o la columna está fuera de la alineación y responderán a un simple ajuste .
Tratamiento Inmediato

Inmediatamente después una lesión, aplicar hielo en el muslo para reducir la hinchazón; un quiropráctico puede hacer esto durante una visita al consultorio . La elevación de la pierna reduce la hinchazón y quita presión de la lesión. El quiropráctico puede recomendar un vendaje para apoyar la pierna mientras que los músculos se curan . El uso a corto plazo de las muletas quita el peso de los músculos lesionados para darles la oportunidad de sanar y relajarse.
Quiropráctica Enfoques

El objetivo de la tratamiento quiropráctico es restaurar el rango de movimiento de la articulación de la rodilla , es decir, mejorar la función y disminuir el dolor . Ajuste quiropráctico no va a reducir el dolor asociado con una contusión del muslo , pero quiroprácticos utilizar masaje, ultrasonidos y estimulación eléctrica del músculo para estirar o relajar los músculos que se acortan debido a espasmos. Técnica de estimulación muscular electrónica puede también tono, remodelar , y los muslos firmes. Estimulación muscular electrónica reduce el dolor agudo y crónico.

Un quiropráctico puede realizar un ajuste si él o ella determina que su crónica, dolor en el muslo no relacionados con contusión - es el resultado de una lesión a otra zona de la espalda . Todo está conectado , por lo que un espasmo o desalineación en los hombros , la espalda baja o las caderas pueden afectar los músculos del muslo.

Suplementos

Un quiropráctico puede sugerir suplementos vitamínicos y analgésicos . El naproxeno sódico alivia el dolor y reduce la inflamación , pero puede irritar el estómago . Los suplementos tales como la glucosamina y la condroitina incremento de lubricación en las articulaciones; también pueden contener HSH , vitamina D , ácido hialurónico y los agentes anti - inflamatorios . Su quiropráctico le ayudará a decidir qué suplementos y analgésicos funcionan mejor en su pierna. Otro tratamiento en el hogar para aliviar los síntomas es un cojín de la calefacción; sin embargo, no todas las lesiones responden bien al calor , así que asegúrese de confirmar con su quiropráctico el tipo de tratamiento adecuado para su condición.
Prevención

Para mantenerse sano y evitar que el muslo de conseguir golpeado de nuevo, su quiropráctico puede sugerir varias cosas sobre la base de las circunstancias de su lesión. Estos pueden incluir pérdida de peso, la adición de ejercicio o el cambio de su régimen de ejercicio actual o mejorar su postura . Si estás de pie por largos períodos de tiempo, tómese unos minutos para elevar la pierna. Si permanece sentado durante períodos largos , tome descansos para moverse por lo que aumenta el flujo de sangre al músculo y prevenir los espasmos musculares intensos.