Ejercicios para ayudar a los niños caminar de puntillas
Uno de los problemas comunes a tener en cuenta en los pies caminantes , es un corto tendón , que en la pierna une el músculo de la pierna a la parte posterior del hueso del talón . La terapia física puede trabajar para alargar y fortalecer los músculos y los tendones. Los ejercicios comienzan con ejercicios de estiramiento y fortalecimiento . Entrenamiento de la marcha utiliza cintas de correr y zapatos ortopédicos para aumentar la alineación de pies y tobillo ortopédicos para ayudar a equilibrar el músculo correcto. Muchos de los ejercicios ayudan a entrenar al cerebro para reconocer una marcha normal de movimiento talón-punta .
El terapeuta también trabaja con los padres para dar ejercicios en casa .
Estiramiento y ejercicios de fortalecimiento
Muchos ejercicios se deben seguir en casa para mantener un progreso constante . Un ejercicio es hacer que el niño se incline hacia adelante contra la pared con los pies juntos y apuntando directamente , mientras uno de los padres estabiliza el niño . Un estiramiento progresivo se consigue aumentando la distancia de la pared.
El uso de un bloque pequeño ayuda a que su niño se pare con una parte delantera del pie elevado sobre el bloque para que el talón puede caer hacia abajo. Ayudar a estabilizar al niño y añadir una presión suave en el proceso de estiramiento .
Crear un plano inclinado. Deje que su niño camine hasta el avión en estado de alerta . A continuación, encienda de nuevo y caminar por el uso de los músculos de la pantorrilla .
Idiopática Walking Toe
Si su hijo continúa, por costumbre, a los pies caminar es importante desalentar suavemente . El más joven es el mejor. Compre zapatos para su hijo que se iluminan o hacer un sonido de crujido cuando se pisa el talón . Jugar a un juego con su niño que cada vez que el chirrido o luz se apaga la alabanza y recompensa. Enseñe a su hijo a permanecer con los brazos hacia el frente como si estuviera abrazando un enorme oso de peluche. Luego, pídale que inclinarse hacia atrás sobre sus talones . Los zapatos se encenderán o chirriar . No dejes que doblar las rodillas o en la cintura. Es posible que necesite para ayudarle a equilibrar . Jugar a un juego con él a ver cuántas luces y chirridos que pueda conseguir.