Las complicaciones de la columna lumbar Fusión
Una infección es una complicación potencial de la cirugía de fusión espinal lumbar. Esta cirugía requiere incisiones que se hizo en la región lumbar , que puede llegar a infectarse después de que se cierran con puntos de sutura. Las infecciones ocurren con más frecuencia cuando las heridas relacionadas con la cirugía no son debidamente atendidos . Aquellos que tienen una artrodesis vertebral lumbar se recetará antibióticos para prevenir esta complicación , sin embargo, todavía se puede producir una infección.
Urinaria Problemas
Los problemas urinarios son otra posible complicación de la cirugía de fusión espinal lumbar. Estos problemas incluyen la infección del tracto urinario y retención urinaria. Para tratar de evitar esta complicación , el paciente tendrá un catéter insertado en la vejiga antes de la cirugía . Este catéter se eliminará una vez que el paciente es capaz de orinar normalmente y es capaz de moverse relativamente bien.
Pseudoartrosis
pseudoartrosis es una condición en la que ' sitio del injerto del hueso del paciente provoca dolor. Esta complicación de la cirugía de fusión espinal lumbar puede dar lugar a una fusión que no se cura . Si no se cura adecuadamente los tornillos, varillas y ganchos utilizados pueden romperse , dando lugar a la necesidad de una cirugía adicional.
Coágulos sanguíneos
Algunos pacientes experimentarán sangre coágulos como una fusión espinal lumbar de la cirugía complicación . Estos coágulos pueden formarse en las piernas y viajar a los pulmones, causando una serie de problemas , incluyendo la muerte . Durante y después de la cirugía se ha completado , los pacientes se les dará las botas de compresión de llevar en sus pantorrillas para ayudar a prevenir esta complicación.
Complicaciones raras
Ciertas complicaciones de la cirugía de fusión espinal lumbar son considerados muy raros , como parálisis y un empeoramiento de los síntomas neurológicos del paciente. La muerte es otro resultado poco frecuente de esta cirugía; que puede ocurrir durante la cirugía en sí , como una complicación sin resolver , tales como infección, o como resultado de una reacción alérgica a la anestesia utilizada .