Cómo tratar el agua en el Codo
Over-the- counter medicamentos antiinflamatorios
Bolsas de hielo
Almohadilla eléctrica de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Visite a su médico para radiografías para descartar un espolón óseo o la presencia de un cuerpo extraño . Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , espolones óseos son comunes en pacientes con bursitis de codo recurrente.
2
que su articulación aspirada para detectar la infección . La aspiración consiste en insertar una aguja en la articulación del codo afectado para extraer el líquido . El líquido se puede enviar a un laboratorio y analiza para detectar bacterias .
3
Tomar antibióticos para tratar el agua en el codo , si sus síntomas son causados por una infección bacteriana . Se pueden prescribir antibióticos antes de la bacteria específica se determina para evitar que la infección empeore .
4
Eleve su codo para reducir la hinchazón y la inflamación. Usted puede apoyar el codo sobre almohadas mientras ve la televisión o durmiendo. Idealmente, el codo debe ser elevado a una posición más alta que el pecho.
5
Aplique hielo para aliviar el malestar y ayudar con la hinchazón y la inflamación. Algunos médicos recomiendan alternando hielo con calor. Usted puede comprar bolsas de hielo y almohadillas térmicas para este fin en la mayoría de farmacias.
6
Take over-the- counter medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos , como el ibuprofeno o el naproxeno . Estos medicamentos reducen la inflamación y aliviar el dolor. Si su dolor no está controlado a través de más de-the -counter medicamentos , pregunte a su médico para un dolor de la prescripción-fuerza relevista .
7
Evite usar el codo tanto como sea posible hasta que la recuperación sea completa y no hacer apoye su peso sobre el codo o aplique presión directamente en la articulación.
8
Acepte las inyecciones de corticosteroides . Su médico puede drenar el líquido de la articulación afectada y luego inyectar corticosteroides directamente en la zona inflamada . El dolor y la inflamación deben mejorar en gran medida a las pocas horas de haber recibido la inyección.
9
Someterse a una cirugía para tratar el agua en el codo si los antibióticos y otras opciones de tratamiento han fallado. Su cirugía se puede realizar en régimen de hospitalización o ambulatorio , según el tipo de procedimiento realizado y la anestesia utilizada . La mayoría de los procedimientos quirúrgicos para la bursitis de codo supone ni el drenaje quirúrgico de la bolsa o la extracción de la bursa .
10
asistir a sesiones de rehabilitación física si su bursitis repite con frecuencia o no mejora después de la cirugía . Un terapeuta ocupacional o físico trabajará con usted para determinar si usted está haciendo mal uso de la articulación del codo y ofrecerá consejos para reducir los movimientos repetitivos y prevenir episodios adicionales de agua en el codo.