¿Cuáles son las causas de la fusión vertebral
La fusión espinal se recomienda para el tratamiento de ciertas lesiones . Lesiones específicas que pueden resultar en la necesidad de la fusión espinal incluyen lesiones a las vértebras en la columna vertebral , protrusión o degeneración de los discos entre las vértebras que amortiguan la columna vertebral ( hernias discales ) , la curvatura de la columna vertebral ( incluyendo la escoliosis ) y una columna vertebral hicieron débil o inestable por un tumor o infección . La fusión de las vértebras estabiliza la columna vertebral. Dependiendo de la causa subyacente de la cirugía, este aumento de la estabilización puede eliminar el exceso de movimiento entre las vértebras o corregir deformidades que estaban empezando a ocurrir como la columna vertebral se movió .
Los síntomas específicos que pueden causar que un médico que le recomiende la fusión espinal incluyen dolor en las nalgas, las piernas , la espalda o los muslos; entumecimiento u hormigueo en una o ambas piernas; y debilidad en una o ambas piernas . Normalmente, se intenta el tratamiento con medicamentos antes de recomendar la fusión espinal .
Tipos de fusión vertebral
injertos óseos se utilizan para ayudar a que el fusible columna vertebral durante la cirugía de fusión espinal. Pequeños trozos de hueso se insertan en el espacio entre las vértebras a fusionar . Típicamente , si el paciente puede donar su propio hueso , este hueso " autógena " es mejor en causando la columna vertebral para el fusible que el hueso donado (llamado hueso de aloinjerto ) . Después de la cirugía, los huesos de la columna por lo general se mantienen en su lugar con varillas y tornillos para permitir la fusión espinal a tener lugar.
Preparación para la fusión vertebral
Antes de la cirugía de fusión espinal , es posible que se le pida que se abstenga de tomar determinados medicamentos, como la aspirina o AINES ( analgésicos ) que pueden interferir con la anestesia.
Además, aunque normalmente puede caminar después de la cirugía , usted no será capaz de conducir o de realizar muchas actividades cotidianas por sí mismo, incluyendo bañarse o vestirse. Usted tendrá que preparar para el cuidado de ser proporcionado por usted como los fusibles de la columna vertebral y sanarte .
Evitar problemas
Los coágulos de sangre o infecciones son los posibles efectos secundarios después de la columna vertebral cirugía de fusión . Usted debe mirar cuidadosamente los signos de los coágulos , incluyendo hinchazón en las piernas, dolor en la pantorrilla o sensibilidad alrededor de las rodillas.
Las infecciones también pueden ocurrir después de la cirugía, por lo que debe ser consciente de enrojecimiento o dolor alrededor del incisión de la cirugía o drenaje en el área de la incisión .
Riesgos de Spinal fusion
Riesgos de la cirugía de fusión espinal son relativamente menores. Las posibles complicaciones pueden incluir redujo temporalmente las funciones intestinales y dificultad para orinar . Además, los problemas de disco repetida puede resultar después de la cirugía. Por último , el daño del nervio es otro posible efecto secundario , aunque es poco común .