Remedios caseros para el talón Spurs

espolones del talón son protuberancias incómodas que se encuentran en la parte inferior del pie. Son causadas cuando el ligamento que corre a través de la planta de tu pie está sobrecargado de trabajo . Los corredores y los de sus pies durante muchas horas a lo largo del día son más propensos a sufrir de esta condición . Los remedios caseros para los espolones del talón han demostrado ser eficaces contra el dolor y la inflamación asociados con la enfermedad , pero si el dolor es prolongado o insoportable , es importante consultar a su médico. Masaje

Frotar los pies le ayudará a reducir el dolor y las molestias asociadas con espolones en el talón . Un masaje se puede dar a la zona dolorida según sea necesario . Para obtener los mejores resultados , presione el pulgar firmemente contra el talón doloroso y amasar la zona en un movimiento circular , girando entre cada pie cada tres a cinco minutos.
Heat

la aplicación de calor a un espolón en el talón ayudará a reducir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea en el área. Se recomienda que usted envuelve sus pies en las almohadillas térmicas dos veces al día , durante 15 a 20 minutos cada sesión . Tenga cuidado de no subir el nivel de calor demasiado alto. Se debe sentir caliente, pero no demasiado caliente al tacto .
Evite andar descalzo

caminar sin zapatos es lo más dañino que puede hacer cuando tener espolones del talón . En cambio, los zapatos con un tacón de 1 pulgada , tales como zapatos de tacón alto o botas de vaquero, deben ser usados. Estos tipos de zapatos se desplace el peso hacia adelante , aliviando parte del dolor en el talón. También es conveniente , sin embargo , que se quite los zapatos y descansar los pies cuando sea posible.
Elevar su Tacones

Mantener los pies en un nivel más alto que su corazón ayudará con espolones en el talón . Esto ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación relacionada con la enfermedad. El proceso de curación se aceleró una vez que se reduce la inflamación. Por la noche , dormir con los pies apoyados sobre almohadas para ayudar a aliviar los espolones del talón .