Artritis dieta de control

La artritis es una enfermedad que afecta principalmente a los adultos de edad avanzada que causa la inflamación y el dolor en las articulaciones. Hay muchas teorías que flotan alrededor de esa afirmación de que ciertos cambios en la dieta pueden traer alivio a los pacientes con artritis. Algunas de estas afirmaciones tienen sustento empírico , mientras que otros parecen puramente anecdótica. Remedios anecdóticos

Las siguientes sugerencias dietéticas han sido hechas por los pacientes , pero carecen de apoyo experimental : la eliminación de las patatas , los tomates y las berenjenas; aumentar el consumo de ñame , hortalizas, y las pasas remojadas con ginebra . Usted puede tratar de seguir estos remedios caseros anecdóticos en la moderación, pero la investigación médica sugiere que tienen poco efecto sobre la artritis . Tenga especial cuidado de añadir las pasas remojadas con ginebra a su dieta; mientras que la ginebra puede proporcionar alivio temporal del dolor , el alcohol puede debilitar el sistema inmunológico y añadir más problemas a su artritis.

dietas médicamente admitidas

Hay dietas que se han demostrado para proporcionar alivio a los pacientes con artritis . Los ácidos grasos Omega- 6 empeoran la inflamación mientras que los ácidos grasos omega- 3 alivian los síntomas. Para realizar este cambio en su dieta, disminuir la ingesta de carnes y aves y comer más pescado de agua fría . Otros alimentos con efectos anti -inflamatorios conocidos incluyen el jengibre y el aceite de pescado. El mejor consejo dietético es mantener una dieta equilibrada y un peso corporal saludable para evitar poner tensión excesiva en los huesos y las articulaciones.

Suplementos

Algunos suplementos han sido se muestra para hacer frente a los síntomas de la artritis . ASU ( aguacate - soja insaponificables ) acelera la reparación del cartílago y alivia el dolor de la osteoartritis . GLA ( ácido gamma linolénico ) es especialmente eficaz en pacientes con artritis reumatoide y reducirá el dolor y la rigidez articular. La glucosamina , que se deriva de los mariscos, estimula la reparación del cartílago y alivia el dolor en las articulaciones .